Excel (Funciones).

Description

Trabajo de Computo.
adial5748
Flashcards by adial5748, updated more than 1 year ago
adial5748
Created by adial5748 over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
MIN (función MIN) Este artículo describe la sintaxis de la fórmula y el uso de la función (función: fórmula ya escrita que toma un valor o valores, realiza una operación y devuelve un valor o valores. Utilice funciones para simplificar y acortar fórmulas en una hoja de cálculo, especialmente aquellas que llevan a cabo cálculos prolongados o complejos.) MIN en Microsoft Excel. Descripción Devuelve el valor mínimo de un conjunto de valores. Sintaxis MIN(número1, [número2], ...) La sintaxis de la función MIN tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.): Número1, número2... Número1 es opcional, los números siguientes son opcionales. De 1 a 255 números de los que se desea encontrar el valor mínimo.
INT.EFECTIVO (función INT.EFECTIVO) En este artículo se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la función INT.EFECTIVO en Microsoft Excel. Descripción Devuelve la tasa de interés anual efectiva, si se conocen la tasa de interés anual nominal y el número de períodos compuestos por año. Sintaxis INT.EFECTIVO(tasa_nominal, núm_per_año) La sintaxis de la función INT.EFECTIVO tiene los siguientes argumentos: Tasa_nominal Obligatorio. Es la tasa de interés nominal. Núm_per_año Obligatorio. El número de períodos de interés compuesto por año.
MAX (función MAX) En este artículo se describe la sintaxis de la fórmula y el uso de la función MAX en Microsoft Excel. Descripción Devuelve el valor máximo de un conjunto de valores. Sintaxis MAX(número1, [número2], ...) La sintaxis de la función MAX tiene los siguientes argumentos: Número1, número2... Número1 es obligatorio, los números siguientes son opcionales. De 1 a 255 números de los que desea encontrar el valor máximo.
Función SI Use la función SI, una de las funciones lógicas, para devolver un valor si una condición es verdadera y otro si es falsa. Sintaxis SI(prueba_lógica; [valor_si_verdadero]; [valor_si_falso])
Función SUMA La función SUMA, una de las funciones matemáticas y trigonométricas, suma todos sus argumentos. Sintaxis: SUMA(número1,[número 2],...)
AÑO (función AÑO) En este artículo se describe la sintaxis de la fórmula y el uso de la funciónAÑO en Microsoft Excel. Descripción Devuelve el año correspondiente a una fecha. Devuelve el año como número entero comprendido entre 1900 y 9999. Sintaxis AÑO(núm_de_serie) La sintaxis de la función AÑO tiene los siguientes argumentos:
Función CONTAR.BLANCO En este artículo se describen la sintaxis de la fórmula y el uso de la función CONTAR.BLANCO en Microsoft Excel. Descripción Cuenta el número de celdas en blanco dentro de un rango. Sintaxis CONTAR.BLANCO(rango) La sintaxis de la función CONTAR.BLANCO tiene los siguientes argumentos: Rango Obligatorio. El rango dentro del cual desea contar el número de celdas en blanco.
Show full summary Hide full summary

Similar

EPICURO
Irving Uscanga
La ornamentación musical
josie...
MATEMATICAS FINANCIERAS
oscar zambrano
ELECTRÓNICA EXAMEN EN LÍNEA
Admin telefonistas
Recursos Humanos mapa mental 2
dianita becerra
Productos de Gestión
Maria Montaña
TRANSACCIONES BASE DE DATOS
Nacho Martinez
SEGURIDAD REDES Wi-Fi
nanisvalero29
LA MENTE DISCIPLINADA
Yuliana Andrea Giraldo Rios
LA MENTE CREATIVA
Yuliana Andrea Giraldo Rios
MENTE SINTETICA
Yuliana Andrea Giraldo Rios