Fichas

Description

Son autores que hablan acerca del aprendizaje, como se va a aprendiendo a lo largo de los años.
Rodrigo Hernánde7719
Flashcards by Rodrigo Hernánde7719, updated more than 1 year ago
Rodrigo Hernánde7719
Created by Rodrigo Hernánde7719 over 8 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
Autor: Antoni Abad Sifit. Titulo:Red digital Año:2003 Editorial: s/e Ciudad o país: España El uso de las tecnologías de la información (Tic) en la educación ha servido para poner en evidencia buena parte de estas teorías.
Autor: Roberto de Miguel Pascual Titulo:Sociedad de la informacion Año:2002 Editorial:Club Universitario País: Alemania El constructivismo tecnológico como modelo de análisis del cambio tecnológico, aparece gracias al influjo de la Escuela de Sociología del conocimiento y de la ciencia en Edimburgo.
Autor: Cristobal cobo y John W. Moravec. Titulo: Aprendizaje Invisible Año:2004 Editorial: F.C.E. Ciudad o País: México. Es una propuesta conceptual que surge como resultado de varios años de investigación y que procura integrar diversas perspectivas en relación con el nuevo paradigma de aprendizaje y desarrollo de capital humano especialmente relente en el marco del siglo XXI.
Autor: Ernesto Gore, Mariza Vazquez Mazzini. Titulo: Hacer visible lo invisible Año: 2010 Editorial: (Granica )Buenos Aires Ciudad o País: Argentina El aprendizaje escolar debe ser transferido a un contexto inespecifico o, por lo menos, desconocido a priori, por lo tanto imposible de ser evaluado en el marco de la institución.
Autor: Victor Gardeño Lopez Titulo: La enseñanza y el aprendizaje con la World wide web. Año: 2011 Editorial: Copyright Ciudad o País: California-USA. Las redes sociales se han popularizado tanto, que bien vale la pena como docentes, fomentar el uso de las nuevas tecnologías para popularizar la universidad del conocimiento, sirviendo del aprendizaje colaborativo, que potencializa las capacidades de quienes lo utilizan.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa