aspecto del mal uso de las TIC

Description

hice este trabajo para dar a conocer el mal uso de las tic en el ser humano.
ESWIN
Flashcards by ESWIN, updated more than 1 year ago
ESWIN
Created by ESWIN over 8 years ago
93
0

Resource summary

Question Answer
El uso contante de computadores, tabletas, smartphones y celulares ha provocado una serie de afecciones o lesiones en las extremidades superiores del cuerpo,
TICS EN LA SOCIEDAD ya que hay personas que le dan un mal uso a la información, y como consecuencia se empieza a cometer delitos, tales como la extorsión y el secuestro.
ESTAFAS No se debe brindar información del lugar donde trabajamos, de nuestro estado de cuenta, tarjetas de crédito, ni de nuestros documentos personales de identificación.
EL SECUESTRO Debemos de informar a nuestros hijos, a nuestros niños en la escuela, para que estos no se acerquen ni reciban regalos de personas desconocidas
EL ENGAÑO El engaño es muy frecuente que se de en internet, para evitarlos, no debemos de permitir que personas desconocidas nos inviten a pasear, a jugar, bailar etc
EL ASESINATO Los sicarios hoy en día hacen uso del internet para conocer a sus victimas. Para evitarlo es necesario que mantengamos en privacidad nuestra información personal y no acudir a citas de personas extrañas o desconocidas.
FALSA IDENTIDAD Lo hacen las personas delincuentes que tienen problemas con la ley, en su perfil colocan fotografías de personajes o modelos que engañas a sus contactos. Mantengamos informados a los niños y niñas sobre estas personas.
ESPIONAJE El Estado de Guatemala debe de prevenir y estar en constante vigilancia de los sistemas importantes del país.
FOTO-MONTAJE .Se puede prevenir no subiendo fotos personales al internet para que estas no puedan ser modificadas por delincuentes.
El celular y el internet, es una herramienta que puede tener cualquier persona, incluso asta los niños que probablemente ni tienen idea del peligro que corren.
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas Módulo de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad
D. Valenzuela
Biología: Examen de selección Ciencias de la Salud Exani II 2014 por H. Caleb Lagunas Rojas
Caleb rjs
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
TEST TEMA 23: PRIMEROS AUXILIOS
vicengin .