Fichas Valeria

Description

Tecnología educativa
Valeria Elizabet0029
Flashcards by Valeria Elizabet0029, updated more than 1 year ago
Valeria Elizabet0029
Created by Valeria Elizabet0029 over 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Autor: Anita Woolfolk Título del libro: Psicollogía Educativa Año: s/a Editorial: Pearson Educación Cd. País: Universidad del estado de Ohaio La interacción social, las herramientas y la actividad culturales modelan el desarrollo y el aprendizaje individual.
Autor: Valeria Garcia Ferreiro Título: Las Ciencias Sociales de la Divulgación Año: 2003 Editoriar: Kenia Salgado S. Cd. País: México D.F. Piaget demuestra que todo conocimiento se construye y que no son diferentes los procesos de construcción involucrados.
Autor: Selama Marken Farley Título: Constructivismo en el aula Año: s/a Editoriar: Centro Editorial Javeriano Cd. País: Santafe de Bogotá Se reclama para el Constructivismo social el debate desde una posición práctica y teórica, después de aplicarlo en un trabajo real o en el aula.
Autor: Lina María Gallego Berrío Título: Dashboard Digital del Docente Año: 2008 Editorial: Elizcom Cd. País: Armenia, Quindío, Colombia Es una teoría del aprendizaje para la era digital. se basa en la construcción de conexiones como actividades de aprendizaje.
Autor: Enrique Ruíz Título: Tecnologías de la info. y la Com. para la innovasión educativa Año: 2012 Editorial: Conacty Cd. País: Coyoacán, México, D.F. Las teorías del aprendizaje en distintos entornos, no alcanzan a explicarlo cuando el aprendizaje se desarrolla en un ámbito no oficial habilitado con la tec. en la red.
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPORTANCIA DE LA CULTURA DIGITAL EN SU PROCESO DE FORMACIÓN COMO ESTUDIANTES DE LA UNAD
vialcabe
VIH sida
marcelavillegaso
BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS Y REDES DIGITALES
alexa rojas
TEST PARA MEDIR CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA TECNOLOGIA
yanina_18_11_6
Gestión tecnológica
Luisa Palacio
SISTEMAS OPERATIVOS.
elsaalvarezalons
conceptos básicos de la teoría general de sistemas
Ericka Osorio Gongora
Impacto de las TIC en el turismo
Maria Jose Gomez Gonzalez
Examen - Tecnología en la Educación
benail1033
Test de herramientas tecnologicas.
Ruth vichique acolt
violencia familiar
jcarlosssss19