Evaluación 4 Bimestre

Description

URL
catalina lopez
Flashcards by catalina lopez, updated more than 1 year ago
catalina lopez
Created by catalina lopez over 2 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Centro De Estudios Informáticos CEI Primero Básico Nombre del Alumno: Kevin Joel Méndez Mateo
Tiburón Blanco: Info: El gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias)​ es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae (escualo). Vive en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos.
León: Info: Los leones son los únicos felinos que viven en manada. Las unidades familiares pueden incluir hasta tres machos, una docena de hembras y sus crías.
Lobo: Info: Con origen etimológico en el vocablo latín lupus, lobo es un término que alude a un animal mamífero que se asemeja al perro, aunque de mayor tamaño.
Elefante: Info: El elefante es el animal terrestre más grande. . Se trata de un mamífero que forma parte del grupo de los proboscidios aquellas especies que presentan una trompa prensil y cuyas extremidades tienen cinco dedos que finalizan en pezuñas y están vinculados por una masa de carne.
Anaconda Verde: Info: La anaconda verde o común (Eunectes murinus) es una serpiente constrictora de la familia de las boas, endémica de los ríos del trópico de Sudamérica. De todas las serpientes esta es la de mayor peso. Se han reportado casos de humanos adultos atacados o siendo sus presas.
Jaguar: Info: El jaguar, símbolo de poder y fuerza, de vida y fertilidad, es el felino más grande de América. Su vista privilegiada le permite ver de día y de noche. Aunque pueden llegar a pesar lo mismo que dos personas juntas, son sumamente ágiles. Estas cualidades hacen de él un animal admirable.
Águila Real: Info: En la Antigüedad, el águila real era el símbolo del valor y el poder debido a su fuerza, tamaño e inaccesibilidad de sus nidos.
Delfín: Info: Un delfín es un animal mamífero acuático que forma parte del grupo de los cetáceos. ... El cuerpo del delfín es oscuro en su parte superior y blanquecino en el sector inferior. Cuenta con una cabeza grande, boca grande con dientes en sus dos mandíbulas, hocico alargado y ojos pequeños.
Dragón De Komodo: Info: El dragón de Komodo (Varanus komodoensis), también llamado monstruo de Komodo y varano de Komodo, es una especie de saurópsido de la familia de los varánidos, endémico de algunas islas de Indonesia central. ​ Es el lagarto de mayor tamaño del mundo, con una longitud media de dos a tres metros y un peso de unos 70 kg.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mitosis y meiosis
wilmar252
mapa mental de etica
KAREN LOURDES URQUILLA ROMERO
Cómo publicar URL de mapa mental
Francis Alés
CARTOGRAFÍA
zacasgoyopal
COMO PUBLICAR URL DEL MAPA
Jose Parra
como publicar URL del mapa
danielita1993
EL REINO DE DIOS
Juancho15
COMO PUBLICAR EL URL DEL MAPA
migueelvale
¿Que es Crowdfunding y cocreación?
aleja.1317