Rodríguez...

Description

...
tiffannyrodrigue
Flashcards by tiffannyrodrigue, updated more than 1 year ago
tiffannyrodrigue
Created by tiffannyrodrigue over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
SUMAR.SI:Nos permite hacer una suma de celdas que cumplen con un determinado criterio y de esta manera excluir aquellas celdas que no nos interesa incluir en la operación. =SUMAR.SI(B2:B25)
Codigo:Devuelve el número de código ANSI del carácter especificado. CODIGO(“$”) = 36 CODIGO(“A”) = 65
BUSCAR:nos permite buscar un valor dentro de un rango de celdas y como resultado nos devolverá el valor correspondiente del rango de resultados que especifiquemos. La función BUSCAR se puede utilizar en forma vectorial o en forma matricial. Valor_buscado (obligatorio): Es el valor que deseamos encontrar. Vector_de_compraración (obligatorio): Un rango de celdas que está formado por una sola columna o una sola fila en donde se realizará la búsqueda. Vector_resultado (opcional): El rango de celdas que contiene la columna o fila de resultados que deseamos obtener.
AÑO: Devuelve el número de año de una fecha que sea especificada como argumento de la función. De esta manera, el único argumento de la función es la fecha de la que deseamos conocer el año.
CONTAR.SI: Nos da la oportunidad de contar el número de celdas de un rango que cumplan con un criterio establecido. Solamente cuando el valor de dichas celdas cumple la condición es considerada dentro de la cuenta. Rango (obligatorio): El rango que contiene los valores que se desean contar. Criterio (obligatorio): La condición que determinará las celdas que serán contadas. =CONTAR.SI(B2:B11)
SI: Es parte del grupo de funciones Lógicas y nos permite evaluar una condición para determinar si es falsa o verdadera. La función SI es de gran ayuda para tomar decisiones en base al resultado obtenido en la prueba lógica. =SI(B2>=60,"APROBADO","REPROBADO")
Show full summary Hide full summary

Similar

Introduccion a la fisica
Ivan Alex Apaza
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
INFOGRAFIAS
valery1606
Test ¿Qué tan adicto eres a las redes sociales?
daniela_1304
La inserción de México en la economía mundial
Pau Alcantara
Test de Dispositivos Periféricos
Alexander Letona
NIHILISMO
w t
TEST DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Karoll Ordoñez
La segunda guerra mundial
sergiomcastro200