FICHAS DE DISTINTOS VIDEOJUEGOS

Description

ENCONTRARAS DIVERSOS VIDEOJUEGOS Y PODRAS INFORMARTE UN POCO MAS SOBRE ELLOS
GAME ZONE
Flashcards by GAME ZONE, updated more than 1 year ago
GAME ZONE
Created by GAME ZONE over 2 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo de tipo Horror de supervivencia creado por la compañía Valve. Es la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y América. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela está disponible para PC y para la consola Xbox 360.
Banjo-Kazooie es un videojuego en 3D del género de plataformas para Nintendo 64. Fue desarrollado por Rareware y publicado por Nintendo en 1998. ... Las estrellas del juego son un oso y una ave, Banjo y Kazooie, quienes emprenden la búsqueda por la hermana de Banjo, Tooty, quien fue secuestrada por la bruja Gruntilda.
Sly Cooper es una saga de videojuegos de plataformas, acción y sigilo homónima a su personaje principal para PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Vita desarrollada y creada por Sucker Punch Productions a finales del 2002, cuyos juegos ha creado esta compañía y Sanzaru Games. La saga se conoce de forma original como "la saga Sly Cooper", sin embargo, el título del primer videojuego fue cambiado en los países europeos y australianos a Sly Raccoon ("Sly el mapache") de modo que se ha generado confusión y polémica con respecto al verdadero título de la saga.
Show full summary Hide full summary

Similar

XBOX ONE VS PS4 1
seba3691215
¿Cuando sabes de... The Last of Us?
Guillermo Parede8322
Clases de videojuegos
brayan alzate
Preguntas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Seba G
Mapa Mental Oliver & Spike
Leyner José Córd
Preguntas
Alejandro Xj
trabajo videojuegos
maxilibreros
OLIVER & SPIKE VIDEOJUEGOS
Andres Fabian Celada Fierro
Test #2 Desde la Biblioteca. Ciencia y Cultura
Biblioteca ITM
¿Cuánto sabes de... Tomb Raider (2013)?
Guillermo Parede8322
Exámen Monster Legends Nivel Avanzado
Daniel Torres