PROYECTO INTERDISCIPLINAR 1 (Filosofía)

Description

Hazel Delgado
Hazel Abigail Delgado Matehus
Flashcards by Hazel Abigail Delgado Matehus, updated more than 1 year ago
Hazel Abigail Delgado Matehus
Created by Hazel Abigail Delgado Matehus over 2 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
PROYECTO INTERDISCIPLINAR 1 Asignatura: Filosofía Estudiante: Hazel Delgado Curso: 1BGU "E"
¿Cómo influye la filosofía en la tecnología? La filosofía de la tecnología es una rama de la filosofía, surge por la necesidad de comprender de mejor manera los fines, los propósitos, el sentido y el significado del uso de la tecnología Principalmente la filosofía de la tecnología sirve para poder saber a fondo el uso práctico que se les da los objetos tecnológicos, más allá de su uso teórico que deben tener.
¿Que nos deja el deporte y el arte como país? El deporte nos deja el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos, y promueve la integración social El arte sirve como mediador de la comunicación por lo tanto nos deja entender la cultura de nuestro país ya que el artista a través de su creación transmite no solo emociones, sino también mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general.
¿Qué alcance tiene la filosofía en los aportes científicos del Ecuador? La filosofía en los aportes científicos del Ecuador tiene como papel, ayudar a comprender el funcionamiento del Universo a través de métodos rigurosos y bien fundados.
¿Por qué Ecuador es megadiverso, intercultural y plurinacional? Por su riqueza y variedad en cuanto a las plantas y animales que posee por metro cuadrado y porque gracias a su ubicación, el Ecuador concentra un pequeño territorio a la diversidad de la gente.
¿Que se ha descubierto en Ecuador? Ecuador descubre al olinguito, nueva especie de mamífero de los bosques ecuatorianos. Olinguito (Bassaricyon neblina) es una nueva especie de carnívoro que habita en los bosques nublados de los Andes Ecuatorianos y que fue descubierto en nuestro país.
¿Cuántos científicos hay en el Ecuador? En Ecuador tiene 11.410 investigadores que representan una tasa de 1,59 investigadores por cada 1000 personas de la Población Económicamente Activa (PEA), superando por primera vez a la tasa promedio de América Latina que llega a 1,3.
¿Qué nivel de desarrollo tiene la ciencia en el Ecuador? El nivel de desarrollo en Ecuador es de 0.26, con una tasa de crecimiento promedio durante el periodo de estudio del 4.13% y 15.72% respectivamente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Transition Metals
Madeleine.Dc
GRE Test - Overview
SAT Prep Group
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
CHEMISTRY C1 4
x_clairey_x
Orwell and 1984
Polina Strich
English Language Terms
ekimlauretta
Test for positive ions
bella.mort
Historia matematyki II
Tomasz Kacperek
Macbeth Essay Notes
Mel M
Marketing and Distributing
Shannon Clarke
Specific topic 7.5 Timber (Stock forms)
T Andrews