TRABAJO EMERSON, DERECHOS HUMANOS 202001187

Description

trabajo en clase
Emerson Adolfo de la Cruz Oliva
Flashcards by Emerson Adolfo de la Cruz Oliva, updated more than 1 year ago
Emerson Adolfo de la Cruz Oliva
Created by Emerson Adolfo de la Cruz Oliva over 2 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
EXSACERDOTE EXCOMULGADO DE LA IGLESIA HABRÍA ABUSADO DE SEMINARISTAS. Desde que se hizo pública la expulsión de Nery Manolo Mijangos Ramírez de la Iglesia Católica por señalamientos de abuso sexual y abuso de autoridad contra personas vulnerables, se empezaron a conocer otros testimonios de jóvenes que relatan situaciones incómodas vividas con el exsacerdote.
Su sede se encuentra en la aldea El Jocotillo, en Villa Canales, en un terreno que está registrado a nombre del expresbítero. En el lugar se encuentran dos espacios que funcionan como asilo de ancianos Su sede se encuentra en la aldea El Jocotillo, en Villa Canales, en un terreno que está registrado a nombre del expresbítero. En el lugar se encuentran dos espacios que funcionan como asilo de ancianos
“Se quitó la ropa y se tiró en el piso” En el año 2014, cuando Mijangos iniciaba con la construcción de su congregación, estaba en búsqueda de jóvenes que se quisieran unir a su misión. Era un sacerdote joven de 31 años. LUGAR DE LOS HECHOS..
DERECHOS VIOLENTADOS: El abuso sexual infantil implica la violación de diversos derechos humanos, entre los que destacan: Derecho a la integridad personal, Derecho al libre desarrollo de la personalidad, Derecho a no ser objeto de ningún tipo de violencia.
COMO AFECTA A UNA PERSONA EL ABUSO SEXUAL INFATIL Creacion de trastornos depresivos y bipolares, Síntomas y trastornos de ansiedad, Transtorno por estrés postraumático y El trastorno límite de la personalidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Art Movements
Julia Lee
Know the principles of electricity
Vito Martino
STEM AND LEAF DIAGRAMS
Elliot O'Leary
CPA Exam Topics and breakdown
joemontin
History of Psychology
mia.rigby
Modern Studies - Democracy in Scotland/UK.
Daniel Cormack
AQA GCSE Physics Unit 2
Gabi Germain
An Inspector Calls- Quotes
ae14bh12
Using GoConqr to study History
Sarah Egan
Biology - B1 - AQA - GCSE - Keeping Healthy and Defending Against Infection
Josh Anderson
World War I
Lydia Klein