browser

Description

bwser
giovanni3813
Flashcards by giovanni3813, updated more than 1 year ago
giovanni3813
Created by giovanni3813 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
NAVEGADORES Es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
FUNCIÓN DE BROWSER La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
CLASES DE BROWSER Mozilla firefox,Donzilla 7.0,avant browser8.02,opera 7.54,crazy browser,Internet Explorer 6.0 y Outlook Express 6.0 SP 1
es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.
es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit).2 Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
CUADRO COMPARATIVO NAVEGADORES
aly martinez
Simulación de carros de carrera
leonel tejada
Navegadores de Internet
Manuel Alejandro Alvarado Ibarra
Fichas navegadores web o browser
santibetancur97
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
Navegadores de Internet
Elver Reyes
BROWSER
rjimmyb
browser
geovannyhe22
Navegadores
manriquegj