FICHA BROWSER

Description

EXPLICACIOND E FUNCIONES DE UN NAVEGADOR
carlecha
Flashcards by carlecha, updated more than 1 year ago
carlecha
Created by carlecha over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
QUE ES UN NAVEGADOR ? Un navegador es una aplicación que opera atraves de internet interpretando la información de archivos y sitios web para quepodamos ser capaces de leerla ya que se encuentra alojada a un servidor dentro de la world https://cdn.goconqr.com/uploads/flash_card/image_question/4327167/desktop_1b3191e9-07ac-46ee-8cc4-05b4d7b5d304.pngwide web o un servidor local.
EJEMPLOS Opera, mozila,, google chrome, Internet explore ,safari CLASIFICACION Se clasifican segun su seguridad y rapidez. En estos momentos, los 2 navegadores mas seguros y rapidos son el Mozilla Firefox, el cual le ha hecho una gran competencia al Internet Explorer, y el Google Chrome, un navegador bastante nuevo lanzado por la famosisima compañia Google. SE CLASIFICAN EN : -Motores de búsqueda -Multibuscadores
FUNCIONES Nos permite ingresar a un enlace desde cualquier computador que tenga internet, aunque en ocasiones la informacion que necesitamos no la encontremos es un buen medio de busqueda. Tambien una de las funciones de un navegador es que podemos ingresar a redes sociales como facebook, twiter, messenger, hotmai,l gmail. etc. Desde un navegador se puede descargar archivos y la funcion mas importante es que por medio de un navegador podamos saber mas de nuestros temas que nos lleven a una conclusion clara.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Examen de informática básica
Cova M
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
FICHAS
natycha2
REDES SOCIALES
johana.arenas90
INFORMATICA BATICA
johana.arenas90
FICHAS
Diana Bedoya
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO
Paola Andrea Joya Ramirez
Funciones Matemáticas
maya velasquez
Las Hipótesis
NEIL BERNAL R.
Funciones - Test
sofialeone