RedesSociales

Description

Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores están relacionados de acuerdo a algún criterio entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.
juan-diego96
Flashcards by juan-diego96, updated more than 1 year ago
juan-diego96
Created by juan-diego96 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Redes Sociales es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.).
Características Tienen como finalidad principal poner en contacto e interconectar a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite la conexión de forma sencilla y rápida.
Las mas utilizadas son: Facebook, Twitter, Google+, YouTube. El mayor por ciento del tráfico actual de Internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser humano a relacionarse y comunicarse con sus semejantes, lo que limita en gran medida la vida moderna.
Las redes sociales pueden ser peligrosas La primera amenaza es el engaño. El menor tiende a darle credibilidad a lo que tiene enfrente y ese exceso de confianza puede ser perjudicial. El menor desconoce en el mundo digital quien tiene enfrente y a veces sus intenciones son buenas y otras no tanto.
Show full summary Hide full summary

Similar

redes sociales
mariotintero
Las Redes Sociales
Luis Jimenez8591
REDES SOCIALES
Yorlady Sanchez
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Turismo de eventos
hugosteelix
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!
EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
alex lopez
El Neoliberalismo
lizeth-t1998
INTERNET
jhonatan.quinter