redes sociales

Description

fichas (redes sociales)
andresitoc223
Flashcards by andresitoc223, updated more than 1 year ago
andresitoc223
Created by andresitoc223 over 8 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
¿que son las redes sociales? las redes sociales son sitios de Internet que permite conectarse con sus amigos e incluso realizar nueva amistades de manera virtual y compartir contenidos, interactuar,crear comunidades sobre intereses similares:trabajo, lectura,juegos, relaciones amorosas y amistades.
características de las redes sociales -Tienen como finalidad principal poner en contacto e interconectar a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite la conexión de forma sencilla y rápida -Permiten la interacción entre todos los usuarios de la plataforma, ya sea compartiendo información, contactando o facilitando contactos de interés para el otro usuario. -Permiten y fomentan la posibilidad de que los usuarios inicialmente contactados a través del mundo online, acaben entablando un contacto real, del que muy probablemente nacerán nuevas relaciones sociales. - Permiten que el contacto entre usuarios sea ilimitado, en la medida en la que el concepto espacio y tiempo se convierte en relativo al poder comunicar desde y hacia cualquier lugar, así como en cualquier momento, con la única condición de que ambas partes acepten relacionarse entre sí. -Fomentan la difusión viral de la red social, a través de cada uno de los usuarios que la componen, empleando este método como principal forma de crecimiento del número de usuarios.
las redes sociales que mas conocemos -Facebook: Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y vídeos. -Google+: Brinda facilidades para crear redes de amigos y organizarlos en los llamados círculos. Posibilita subir contenido para compartir de forma sencilla. -YouTube: Es un sitio de almacenaje gratuito en la red, donde es posible subir para compartir, ver, comentar, buscar y descargar vídeos. -Twitter:es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la página principal del usuario. -Instagram: permite editar, retocar y agregarle efectos a las fotos tomadas con los celulares, facilita compartirlas en las redes sociales y desde el momento que es posible navegar y explorar las fotos de otros usuarios registrados, se considera una red social. -Badoo: El principal objetivo de sus miembros es encontrar amigos o parejas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
COMUNICACION HUMANA
william hurtado
Componentes del Balance General
Gabriela López Guadarrama
La Melancolía de los Feos
jacobo castillo
REDES SOCIALES
Juaneche