2. Hoja de Trabajo

Description

Fichas
jose valle vasquez
Flashcards by jose valle vasquez, updated more than 1 year ago
jose valle vasquez
Created by jose valle vasquez over 2 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Universidades de San Carlos Facultad de Humanidades Carrera: PEM en Pedagogía y Técnico en Admón. Educativa Nombre: José Manuel Valle Vásquez Carne: 201942956
Estructuralismo Es identificar, describir y explicar cómo ocurre en los sujetos la realidad. La relación con la experiencia y todo lo que sucede en la mente humana. Centrada en como la mente crea una realidad
Funcionalismo La consciencia de la personas como una corriente que está en continuo cambio. La consciencia es un fenómeno que emerge de la acción. Los funcionalistas crean los primeros test mentales.
Conductismo Clásico y Operante Es una corriente de la psicología que estudia la conducta o comportamiento observable de personas y animales.
Aprendizaje Vicario Es aquel aprendizaje mediante el cual las acciones aprendidas no son propias del sujeto. Se aprende por estímulos vistos, imitaciones de conductas. También es conocido por "Efecto Camaleón"
Psicoanálisis Es el estudio y tratamiento terapéutico de los trastornos psicológicos, de la estructura y el funcionamiento.
Gestáltica La mente configura a través de ciertos principios descubiertos, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales, la experiencia resultante de la percepción. Gestáltica La mente configura a través de ciertos principios descubiertos, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales.
Humanismo Es un enfoque de la psicología que se centra en el estudio de una persona. Relaciona sus pensamientos, emociones y comportamientos.
Cognitivismo Es una teoría cuyo objetivo de estudio es como la mente interpreta, procesa y almacena la información en la memoria
Show full summary Hide full summary

Similar

Changing Urban Environments
John Ditchburn
Language Over Time
ekimlauretta
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
Connected Educators
Remind
How Villainy is Depicted in Macbeth
scarletsnow491
Biology AS Level UNIT 1
Valentin Andrei
AQA AS LAW, Unit 1, Section A, Parliamentary Law Making 1/3
Nerdbot98
B1.1.1 Diet and Exercise Flash Cards
Tom.Snow
Penson
Roslyn Penson
chemsitry as level topic 5 moles and equations
Talya Hambling
Two years and no baby
Zahra Habeeb