Ficha - Redes sociales

Description

Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.
Yuli Isabel  Pérez Medina
Flashcards by Yuli Isabel Pérez Medina , updated more than 1 year ago
Yuli Isabel  Pérez Medina
Created by Yuli Isabel Pérez Medina over 8 years ago
35
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES REDES SOCIALES Son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente cómo hacerlo a través de la red. contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o incluso la formación de nuevas parejas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS REDES SOCIALES ° Tienen como finalidad principal poner en contacto e interconectar a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite la conexión de forma sencilla y rápida. °Permiten la interacción entre todos los usuarios de la plataforma, ya sea compartiendo información, contactando o facilitando contactos de interés para el otro usuario. °Permiten y fomentan la posibilidad de que los usuarios inicialmente contactados a través del mundo online, acaben entablando un contacto real, del que muy probablemente nacerán nuevas relaciones sociales. ° Permiten que el contacto entre usuarios sea ilimitado, en la medida en la que el concepto espacio y tiempo se convierte en relativo al poder comunicar desde y hacia cualquier lugar, así como en cualquier momento, con la única condición de que ambas partes acepten relacionarse entre sí. ° Fomentan la difusión viral de la red social, a través de cada uno de los usuarios que la componen, empleando este método como principal forma de crecimiento del número de usuarios.
REDES SOCIALES MAS CONOCIDAS Facebook ,Youtube, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram , Pinterest., Messenger, Hangouts, skype, whatsapp,Hi5, line
Show full summary Hide full summary

Similar

LAS REDES SOCIALES
carlos mario piedrahita
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Turismo de eventos
hugosteelix
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!
EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
alex lopez
El Neoliberalismo
lizeth-t1998
INTERNET
jhonatan.quinter
Características de la democracia
marie_brs
MEMORIAS RAM Caracteristicas, tipos y precios.
Rodrigo Castro