Navegador de Web.

Description

Uso de Navegador - Fichas
Relond M
Flashcards by Relond M, updated more than 1 year ago
Relond M
Created by Relond M over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Navegador de Web Definicion de Navegador. El término, por lo tanto, tiene dos grandes usos: uno vinculado a la navegación tradicional (es decir, a los traslados a través de ríos, mares o lagos) y otro relacionado con las redes virtuales, siendo Internet la más ampliamente conocida.
Google El más grande de ellos, el sitio google.com, es la página web más visitada del mundo. Internet Explorer Internet Explorer ha sido diseñado para una amplia gama de páginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update
Mozilla Siempre hemos diseñado Firefox para proteger y respetar tu información privada. Por eso nos enorgullece que nos hayan votado como la compañía de Internet en la que más se confía para la privacidad. Opera Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME.
Otros Navegadores: Safari rekonq Midori Etc...
Show full summary Hide full summary

Similar

WEB 1.0
Santiagolobo77
browser
jeysonj12
Fichas Browser
lauramaria304
BROWSER
rjimmyb
BROWSER
lalita-266
HERRAMIENTAS DE LA TECNOLOGIA
lizeth andrea Qu3032
Características y Perspectivas de la Web 3.0
Paúl Baldeón