GLOSARIO HASSNEL RICCI

Description

Glosario Herramientas Digitales
hassnel ricci
Flashcards by hassnel ricci, updated more than 1 year ago
hassnel ricci
Created by hassnel ricci over 2 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
E-commerce Su significado es comercio electrónico; consiste en el comercio por internet, compra y venta de productos o servicios, a través de Redes sociales, marcas, o distintas páginas de internet.
Engagement: Se le conoce como la interacción que se origina entre una marca o figura pública y su audiencia, esta se puede revisar mediantes likes, comentarios,veces compartido, usuarios alcanzados, para medir el compromiso de ambos con el contenido publicado.
ESTADO Estado en Redes Sociales: ésta se conoce por una publicación al momento que tiene una duración de 24 horas, se encuentra en algunas redes tambien como facebook y whatsapp, puede ser desde subir un video, imagen o un escrito que se desee compartir.
Hashtag: el símbolo numeral (#) llamado hashtag, es utilizado para marcar palabras, temas, lugares,movimiento etc. Al crear o usar una palabra luego del #, este se vincula a todos los demás que tengan o busquen el mismo, en distintas redes. ejem #tareaupaep
LIVE EN REDES SOCIALES Es la transmisión en vivo por medio de una red social en internet, ya sea por un video o audio, para usuarios que tengan la misma plataforma, sin importar donde se encuentren. Es una herramienta muy buena para dar un comunicado o simplemente mostrar algo.
Marketplace: es un concepto más amplio de ventas online, en esta plataforma puedes anunciar productos de cualquier tipo o tienda, y le da al cliente más opciones de escoger entre precios o calidad, a diferencia del e-commerce que encuentras de un solo lugar.
REEL "ERA DIGITAL" Se refiere a un video tipo resúmen, que muestre diferentes trabajos, ya sea en el área profesional,habilidades, audiovisual, animación, hobby, o simplemente algo corto que se quiera mostrar en este formato.
En redes sociales o en una plataforma, se define al hecho de pertener a su grupo especial de seguidores para estar enterado al momento del nuevo contenido que se subio a las suscripciones.
Este logo pertenece a una plataforma de mensajeria como whatsapp, conocida como "TELEGRAM" es de las más seguras, donde se puede enviar imagenes, audios, canales de difusión, crear blog y tiene autodestrucción de la cuenta.
WALLET O BILLETERA DIGITAL Usa un software para vincular datos bancarios, y con el proveedor procesa la transacción, depende la app y del comercio que acepte este método, su beneficio es poder pagar sin la necesidad de tarjetas en físico o dinero en efectivo. Un avance a la tecnología.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests