BROWSER

Description

manejo de etiquetas
oscar.fg
Flashcards by oscar.fg, updated more than 1 year ago
oscar.fg
Created by oscar.fg over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
browsers definición: Son los programas que permiten ver las páginas de la Malla Mundial o WWW se llaman en inglés browsers. El verbo to browse viene de una antigua palabra francesa que significa "brote de una planta", y su sentido inicial era "mordisquear, ramonear", que es lo que hacen los herbívoros. De ahí pasó a significar "echar una ojeada" (por ejemplo, a las cosas de una tienda) u "hojear" las páginas de un libro.
funciones: La función principal del navegador es descargar documentos HTML y mostrarlos en pantalla. En la actualidad, no solamente descargan este tipo de documentos sino que muestran con el documento sus imágenes, sonidos e incluso vídeos en transmisión en diferentes formatos y protocolos. Además, permiten almacenar la información en el disco o crear marcadores (bookmarks) de las páginas más visitadas. ejemplos: TIPOS DE BROWSER INTERNET EXPLORET: (Explorador de Internet) IE o MSIE. Popular navegador de Internet gratuito hecho por Microsoft para su sistema operativo Windows; también es compatible para Mac actualmente. Fue creado en 1995 y se convirtió en el principal competidor de Nestcape, el navegador más popular en ese momento.
MOZILLA FIREFOX: Mozilla Firefox. Navegador de código abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Se trata del principal producto de esta empresa.Es el navegador que más cerca le compite a Internet Explorer de Microsoft, el cual lleva todavía la delantera por mucho. OPERA: Navegador desarrollado por la empresa noruega Opera Software.Creado en 1994, Opera es gratuito desde la versión 8.5. Antes de la versión 5.0 fue de pago y luego fue shareware y adware. Su principal ventaja fue su velocidad y seguridad. Implementó la navegación por pestañas muchos años antes que Internet Explorer.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas organizadores graficos
lilianaolivasagu
REDES SOCIALES
alejandro.medina
FICHAS TIC's
Perla Barragan
REDES SOCIALES
elyssa-94
CARBOHIDRATOS
Mimi Sainz
Bioelementos
karen leyva arteaga
GoConQr. EJEMPLOS...
Ulises Yo
NORMAS DE CONVIVENCIA
MLaura
Introducción a los Derechos Humanos
Fernanda Tellechea
Efecto doppler
juan camilo leal rios
Clasificación de las Ciencias
aranzastar_97