Keylor Navas

Description

Resumen del excelente momento por el que está pasando el costarricense Keylor Navas
valemoya28
Flashcards by valemoya28, updated more than 1 year ago
valemoya28
Created by valemoya28 over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Keylor Navas Keylor Navas, portero del Real Madrid, habló este sábado sobre su salida frustrada del conjunto blanco en el último día del mercado de verano, cuando estuvo a punto de marcharse al Manchester United por la llegada de David de Gea, y reconoció que vivió un "momento complicado".
El guardameta costarricense está completando un inicio de temporada brillante y hoy ante el Granada consiguió mantener por quinto partido consecutivo su portería a cero. Cuestionado por cómo vivió el posible fichaje de David de Gea y su marcha a la Premier, indicó que ahora solo piensa en el club blanco después de pasar un mal trago.
Es evidente la excelente relación que existe entre los jugadores de madrid "Estoy muy agradecido a la afición. Siempre me han mostrado su apoyo y en este club eso es difícil. Soy consiente de que siempre me han apoyado en cualquier situación. En la vida hay momentos que son difíciles pero Dios me ha dado la fuerza y la paz junto a la familia para seguir adelante", concluyó el tico
Show full summary Hide full summary

Similar

Cristiano Ronaldo
jmruizguerra
Real madrid
Jose_Ruiz
TEST LFNR
lfnava11
Real Madrid
JESUS SP
leonardo mapa de orientacion
leonardo2625
Real Madrid
Adamaris19
Real Madrid FC
Jesus Andres Bar
Maths C4 Trig formulae (OCR MEI)
Zacchaeus Snape