fichas michael jordan

Description

Flashcards on fichas michael jordan, created by Beto RG on 22/09/2015.
Beto RG
Flashcards by Beto RG, updated more than 1 year ago
Beto RG
Created by Beto RG over 8 years ago
6
1

Resource summary

Question Answer
Michael Jordan
Es un ex jugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets.
Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.
Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga.
nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.
Michael, hijo de James y Deloris Jordan, nació en Brooklyn, Nueva York. Su familia se mudó a Wilmington , Carolina del Norte, cuando él era joven con sus cuatro hermanos
Jordan recibió una beca para jugar al baloncesto en la Universidad de North Carolina.
Jordan era prácticamente un jugador dominante en la pista aunque, aún así, los Tar Heels no estaban liderados por él, sino por James Worthy, futuro integrante del Salón de la Fama.
Jordan fue un éxito y una sensación inmediata siendo tan sólo un novato, año en el que promedió 28,2 puntos por partido con un porcentaje en tiros de campo de 51,5.
En su segunda temporada, Jordan debió ausentarse debido a una lesión en el pie. Sin embargo, a pesar de la baja de Jordan, los Bulls terminaron la campaña con un 30-52, y fueron eliminados por Boston Celtics en primera ronda por 3-0.
Jordan se recuperó a tiempo para jugar la postemporada, a pesar de no poder evitar la eliminación de su equipo ante la máquina imparable que eran los Celtics de Larry Bird. Aún así, el segundo partido entró en la historia de la NBA debido a la soberana actuación individual de Michael Jordan, que se convirtió en el jugador que más puntos ha anotado en un partido de playoffs, con 63.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
English Speech Analysis Terminology
Fionnghuala Malone
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
Aparatos y sistemas del cuerpo humano
Mai Sin Más
Attachment - Psychology - Flash Cards
Megan Price
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
AQA Biology B2 Unit 2.1 - Cells Tissues and Organs
BeccaElaine
Conferences of the Cold War
Alina A
An Timpeallacht (Foclóir)
Sarah Egan
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan