browser informatica

Description

browser de gran utilidad en la informatica
yuli27-11@hotmail.co
Flashcards by yuli27-11@hotmail.co, updated more than 1 year ago
yuli27-11@hotmail.co
Created by yuli27-11@hotmail.co over 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER: se trata de un navegador web o explorador web es una aplicación software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web (WWW). Cualquier navegador actual permite mostrar o ejecutar gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.
Browser funciona como un navegador web móvil cuya función es aumentar la velocidad de carga de las páginas web, cargándolas en el dispositivo de forma parcial y ofreciéndolas en dos modos: móvil (en formato especial y adecuado a la pantalla del dispositivo) y escritorio (tal como se ve desde un ordenador normal, con posibilidad de vista zoom), mediante el uso de la compresión a través de sus servidores. Además, sus últimas versiones actualizadas permiten opciones como las de compartir a través de redes sociales, la posibilidad de distribuir la pantalla en más de una decena de pestañas, y un disco duro en línea (UDisk) que permite guardar todo tipo de archivos que se quieran descargar de internet. Se estima que alrededor de 400 millones de usuarios utilizan éste navegador móvil, en más de ciento cincuenta países o regiones, gracias a la adaptabilidad que permite operar en la mayor parte de las plataformas u sistemas operativos móviles, que incluyen Android, Windows Phone, Java, así como en los teléfonos con poca memoria o de alta gama.
el mas utilizado: Chrome supera a Internet Explorer como el navegador más utilizado por periodos cortos, pero el número de usuarios de Chrome está en constante crecimiento dibujando una curva ascendente, por el contrario, la curva de usuarios de Internet Explorer esta en decrecimiento, así que es sencillo inferir que el nuevo rey de los navegadores será Google Chrome dentro de poco tiempo, y esto gracias a la enorme maquinaria publicitaria que Google ha implementado para promocionar su navegador y también a ciertos errores de Mozilla al momento de lanzar versiones de Firefox que después presentan problemas de rendimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistema renal
Andrea Boyzo
EL SISTEMA DIGESTIVO
Maria Angelica Ramirez Gonzalez
Tipos de Antenas y Funcionamiento
Pati Montes
REPORTE DE LECTURA CAZADORES DE MICROBIOS
Christopher Licea
condiciones para la apertura y funcionamiento de tiendas naturista en Colombia.
alix cordoba carvajal
ADOLESCENCIA Y SUS PARES
karla mgm
La relación de los sistemas nervioso y reproductivo
Cerescencio Apolonio Santos Piedra
principio de funcionamiento de los motores de corriente continua.
neavyseal
Organización y Funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares
Grecia Almaguer
Funcionamiento de un Computador
Alexaander Lopez Garcia
SISTEMAS SENSORIALES
Mariana Licon