Más Hardware

Description

mas hardware
karol Olague
Flashcards by karol Olague, updated more than 1 year ago
karol Olague
Created by karol Olague over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Una computadora, computador u ordenador (computer en inglés) es un dispositivo electrónico compuesto básicamente de procesador, memoria y dispositivos de entrada/salida, y permite procesar información.
Es un proyector de imágenes que trabaja como pantalla y se muestra en la pared con las luces oscuras para que la proyección sea mejor vista.
Red LAN significa “red de área local” o “local area network” (en inglés). Es la conexión de 2 o más computadoras que se encuentran a una distancia menor a 200 metros, que ponen en disposición de cada “puesto de trabajo” los recursos existentes, ya sean de hardware o software (la impresora, archivos, etc), en las otras computadoras.
El proyector de acetatos, consiste en un proyector que traslada a una pantalla o bien en una superficie lisa, como una pared, imágenes impresas o dibujadas en hojas transparentes de acetatos. También se le llama retroproyector, proyector de reflejado o proyector sobre cabeza.
El Ipad es un dispositivo electronico creado por la empresa Apple Inc. Es una tableta PC con pantalla multitactil de 9,7 pulgadas y una memoria desde 16 hasta 64 GB. Se puede decir que es una mezcla entre una computadora portatil y un celular (smartphone) que se enfoca al acceso y no a la creacion de temas y aplicaciones.
La grabadora combo JVC SR-HD2500 permite a los usuarios crear discos estándar de alta definición Blu-ray o comunes DVD a partir de una gran variedad de fuentes de contenido de alta definición sin necesidad de utilizar software complejo o hardware de TI. - See more at: http://jvcpro.es/product/242/sr-hd2500eu-grabadora-combi-blu-ray-y-dvd/#sthash.31gVXP6N.dpuf
La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un video-proyector, que proyecta la imagen de la pantalla sobre una superficie, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos.
Tableros electrónicos, están fabricados con Tecnología LED. de importación (Alemania) que permiten una fácil asimilación de la luz de los espectadores en largas distancias, todo esto montado en un cuerpo de acero galvanizado herméticamente cerrado para su uso a en la intemperie.
TABLERO DIGITAL3: “Tablero digital se define como la herramienta que permite manipular el software de un computador, conectado a un video-beam para la proyección de imágenes sobre cualquier superficie -sea tablero acrílico, pared o similar, con el fin de hacer anotaciones manuscritas, grabar clases, etc”
El término marcador es aquel que se utiliza para designar a aquellos instrumentos de escritura que pueden encontrarse con tintas de diversos colores y que por lo general poseen un trazo más grueso que el de una lapicera. Los marcadores, también conocidos como fibra, fibrón, plumón o rotulador dependiendo del país de Latinoamérica en que nos encontremos, pueden ser descriptos como lápices que cuentan con su propia tinta la cual se halla embebida en especies de fieltros o esponjas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Hardware
Citlalli Alvarez
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL HARWARE
Citlalli Alvarez
HARDWARE
pablo lopez
Hardware_1
Dennys Marquez
Hardware
Dennys Marquez
Hardware_2
Alejandribiris G
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL HARDWARE
Christian Salaza8634