Metodología para el diseño y desarrollo de cursos de e-learning

Description

Elementos y fases para el diseño de cursos de e-learning, propuesta de la FAO
mauro cote
Flashcards by mauro cote, updated more than 1 year ago
mauro cote
Created by mauro cote about 2 years ago
103
0

Resource summary

Question Answer
Guía metodológica que propone la FAO para el diseño y desarrollo de un curso e-learning. 1. Introducción. 2. Diseño del curso. 3. Creación de contenido interactivo. 4. Gestión y evaluación de actividades educativas.
Elementos de la introducción para el diseño y desarrollo de un curso e-learning. Considera las características, actividades y recursos necesarios para elaborar un proyecto de e-learning. Está dirigido a gestores de capacitación.
Elementos para la fase de diseño del curso Diagnóstico, metas, objetivos, secuencia de estrategias de aprendizaje y formas de impartir las clases. Está dirigido a Instructores y diseñadores pedagógicos.
Elementos a considerar para la creación de contenido interactivo. Aplicación de estrategias de aprendizaje y desarrollo de material pedagógico. Dirigido a diseñadores pedagógicos y desarrolladores expertos de contenidos.
Elementos de la gestión y evaluación de actividades educativas. Productos de aprendizaje colaborativo y métodos de evaluación. Orientaciones dirigidas a gestores de capacitación, facilitadores y diseñadores pedagógicos.
Componentes del e-learning. 1. Contenidos del e-learning. 2. e-tutoring, e-coaching, e-mentoring 3. Aprendizaje colaborativo. 4. Aula virtual.
¿Para qué desarrollar un curso e-learning? 1. Para atender necesidades geográficas. 2. Atender necesidades laborales. 3. En caso de dificultades de comunicación en tiempo real. 4. Problemas de movilidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diffusion and osmosis
eimearkelly3
Maths Quiz
Andrea Leyden
Chemistry Quiz General -3
lauren_johncock
Dr Jekyll and Mr Hyde
Rosie:)
GCSE Biology, Module B4
jessmitchell
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
Input Devices
Jess Peason
Crime and Punishment Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
Psychopathology
Laura Louise
Specific topic 7.6 Timber (processes)
T Andrews