Analisis Estados Financieros

Description

SESION 7
ITZEL ALEJANDRA JIMENEZ LOPEZ
Flashcards by ITZEL ALEJANDRA JIMENEZ LOPEZ, updated more than 1 year ago
ITZEL ALEJANDRA JIMENEZ LOPEZ
Created by ITZEL ALEJANDRA JIMENEZ LOPEZ about 2 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Análisis de tendencias El análisis de tendencias es un método para analizar los datos estadísticos y el comportamiento del mercado registrado durante un periodo de tiempo definido y generar información valiosa Haciendo un análisis de tendencias de mercado se pueden realizar estrategias y proyectar planes futuros para el negocio. Esto ayuda a identificar los rasgos dominantes del mercado y a los consumidores asociados con estos.
Existen varias formas para llevar a cabo un análisis de tendencias de mercado. Algunos de los métodos de investigación de mercados más populares son las encuestas, entrevistas, y la observación del comportamiento del consumidor contando con datos de apoyo. Conocer qué es lo que necesita el consumidor: Entender la conducta del consumidor, es factor vital para una empresa. Un negocio o una organización que entiende las necesidades del consumidor sobresalen al ofrecer el producto más adecuado a su consumidor.
Detectar factores de costo de la industria: Uno de los aspectos más importantes que toda organización debería de considerar al hacer un análisis de tendencias de mercado es conocer los costos de la fluctuación. Las organizaciones tienen que analizar las tendencias con respecto a la innovación de productos, competencia de mercado, cambios en las operaciones y los métodos de entrega.
Esta es una herramienta de estrategia muy común para entender el comportamiento del mercado. También ayuda a realizar predicciones a futuro y entender la relevancia de crear un producto en particular y un mejor pronóstico para las organizaciones. Esto implica recolectar datos relevantes para las respectivas métricas predefinidas y analizarlos para obtener una clara imagen del desempeño del comportamiento sobre un período definido. La autenticidad de los datos determina la exactitud de la proyección. Mientras más exactitud, mejor la predicción.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Mental UNIDAD 1 y 2
elpechichon-1212
ejemplos de fichas
zuricabrera21
Clasificación de los Costos.
karina godoy
ESTRUCTURA DEL COSO 2013
danielabuitrago74
Circuitos Logicos
Jonathan Carrrero
Análisis de Estados Financieros
pnegrete
MOTIVACIÓN .
yuliet correa
FICHAS DE TRABAJO
lizdiazaguilar85
EL CONTADOR PÚBLICO EN VENEZUELA Y LOS CAMBIOS EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
vanessa dominguez
Estructura del Proyecto de Investigación
Alexis Matos
Fichas de trabajo
Valerie Espinoza Pérez