IVAN MUÑOZ JIMENEZ

Description

Flashcards on IVAN MUÑOZ JIMENEZ, created by Iván Muñoz on 26/09/2015.
Iván  Muñoz
Flashcards by Iván Muñoz, updated more than 1 year ago
Iván  Muñoz
Created by Iván Muñoz over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
CONTENIDOS 1.Inicio 2.Reflexión 3. Origen y evolución de la Contabilidad. 4.Tipos de empresas: • -Servicios • -Comercial • -Manufacturera Cierre ACTIVIDADES DE DOCENCIA 1.1 Saludo y bienvenida , se pasa lista para verificar la asistencia. 2.1 Presentar una reflexión relacionada al tema a impartir y que fomente los valores y actitudes del estudiante. 3.1 Describe los diversos aspectos del origen y evolución de la Contabilidad. 3.2 Identifica los tipos de empresas mercantiles 3.3 Elabora un esquema con los aspectos mas importantes del tema visto en clase.
ACTIVIDADES DEL APRENDIENTE 1.1.1 Corresponder al saludo y levanta la mano para probar su asistencia 2.1.1 Observar la reflexión. 3.1.1 Relata los aspectos más relevantes del origen y evolución de la Contabilidad. 3.2.1 Expone las características de cada una de las empresas. 3.3.1 Confecciona un mapa conceptual . ACTIVIDAD E INSTRUMENTOS DE EVALUACION 1.1.2 Pasar lista asistencia. 2.1.2 Comentar los valores presentados en la reflexión vistos en la presentación en power point. 3.1.2 Relatan los aspectos más relevantes del origen y evolución de la contabilidad por medio de la técnica expositiva, se aplica una escala numérica del 1 al 5 con un valor porcentual del 5% . 3.2.2 Expone las características de cada una de las empresas mercantiles utilizando cuadros comparativos. 3.3.2 Expone las ideas centrales acerca del tema visto en la clase.
TIEMPO 1.Inicio 5 minutos 2.Reflexión 10 minutos 3. Origen y evolución de la Contabilidad 15 minutos 4.Tipos de empresas: 20 minutos
Show full summary Hide full summary

Similar

General ICT Quiz
Jade Fantom
Aimsir Láithreach
emilydonnelly99
SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
SAT Prep Group
Meriya Pinales & Malika Hurt
hurtmalika
Plant and animal cells
charlotteireland
AS biology Exchange and transport flashcards
jenna.ridley
The English Language Techniques
craycrayley
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
Philosophy
Rebecca Harbury
Evolution
rebeccachelsea
House of Cards
Maryse VINCENT