Los Valores

Description

Tipos de Valores con sus respectivos conceptos.
milen.morales
Flashcards by milen.morales, updated more than 1 year ago
milen.morales
Created by milen.morales over 8 years ago
191
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD PANAMERICANA Facultad de Ciencias Económicas Licenciatura en Administración de Empresas Investigación documental sobre Definiciones, clasificación y jerarquía de valores Delma Marlene Morales Girón 1224919 Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas.
La clasificación y jerarquización de valores Existe una gran cantidad de valores, pero pueden ser ordenado dentro de una jerarquía que muestra la mayor o menor calidad de dichos valores comparados entre sí. Es claro que no es igual lo material que lo espiritual, lo animal o lo intelectual, lo humano o lo divino, lo estético o lo moral. Valores Infrahumanos: Son aquellos que perfeccionan al hombre en sus estratos inferiores, en lo que tienen en común todos los seres, aquí se encuentran valores como son el placer, la fuerza la agilidad, la salud, etc.
Valores Humanos Inframorales: Son todos los valores humanos, aquellos que son exclusivos del hombre, que perfeccionan los estratos que sólo posee un ser humano, Valores Morales: Son las virtudes como la prudencia, justicia, fortaleza y templanza. Estos valore son superiores a los anteriores debido a que los valores morales dependen exclusivamente del libre albedrío, en cambio los otros dependen además del libre albedrío de otros factor.
Valores Religiosos: Son los valores sobrehumanos, sobrenaturales. Son una participación de Dios que está en un nivel superior a las potencias naturales del hombre. Valores Cívicos respeto a la bandera y al himno nacional, así como manifestar con orgullo la nacionalidad.
Valores Sociales solidaridad, convivencia y tolerancia. http://informatica-colmex.blogspot.com/2011/12/clasificacion-y-jerarquia-de-los.html http://etica-religion11-9.wikispaces.com/La+jerarquizacion+de+valores https://www.google.com.gt/search?newwindow=1&es_sm=122&biw=1366&bih=613&tbm=isch&sa=1&q=valores+sociales+ejemplos&oq=valores+sociales+ejemplos&gs_l=img.3..0j0i24l3.237963.238990.0.239696.8.7.0.0.0.0.355.766.0j1j1j1.3.0....0...1c.1.64.img..7.1.354.yd28JgNtQpo#imgrc=_ http://elvalordelosvalores.com/definicion-de-los-valores/
Show full summary Hide full summary

Similar

Modelos de párrafos
Janitza Palacios Ayala
Aprendizaje autónomo y estrategiascognitivas
ROSALVA GONZALEZ
LOS VALORES HUMANOS
Cesar Espina
El sustantivo
Cecilia Fracuelli
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Matematicas exanii-ii
Monica Sanchez8667
Clasificación de los Carbohidratos
Edison Cando
CLASIFICACIÓN DE LOS MATERIALES
Clariza Valero Torres
EPILEPSIA
edgar_jhd
Clasificación de las Ciencias
aranzastar_97
Deutsch - B1 - Wortschatz : Beschreibung von Menschen
Sandra PlaGo