yoo

Description

géneros musicales
Sara Suárez
Flashcards by Sara Suárez, updated more than 1 year ago
Sara Suárez
Created by Sara Suárez over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Barroco. Se manifestó principalmente en la Europa Occidental. Abarcó todo el siglo XVII hasta principios del siglo XVIII.
ópera. Desde el año 1650. Es armonizada , cantada y le acompaña un instrumento musical.
Polka Aparecida en Bohemia desde 1830.
Folk Música folclórica moderna. Surgió en la EEUU en los años 1950 y 1960.
Jazz Nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos. Fenómeno del Jazz: El Alemán Joachim-Ernst Berendt.
Yodel Es típico en los Alpes Suizos.
Noise Nacido a mediados del año 1980 desarrollado fundamentalmente en la EE.UU.
K-Pop Música popular de Corea. Marcó un punto popular en la música en 1992.
Ska Originado a finales de los 50 y popularizado a principios de los 60. Ritmos populares jamaicanos. Se interpreta con batería, bajo, guitarra e instrumentos de viento.
Ambient Erik Satie compositor de esta musica. Desde los años 50.
Reggae Se desarrolló por primera vez en jamaica, en 1960. Se desarrolló mendiante el Ska y el Rocksteady. Principal cantante; Bob Marley.
horrorcare Subgénero de hip hop, surgió en el año 1990. El álbum The Geto Boys, We Can't Be Stopped (1991), tiene una portada del disco que representa un intento de suicidio e incluye la canción: Chuckie, basada en el personaje Chucky de la película de horror Child's Play.
Vikingmetal Es un subgénero de heavy metal originado de la fusión de black metal y música folk. 1980-1990 en Escandinavia. Instrumentos comúnes :Guitarra, batería, bajo, teclado.
Zouk Es un estilo de música rítmica rápida de carnaval originado en las Antillas francesas. Zouk demasiado rápido perdió su popularidad en los años 1980.
Group Es el nombre que recibe una diversa gama de exponentes dentro de la esfera de la música regional mexicana, así como también enmarca elementos de otros géneros rítmicos como la cumbia colombiana, balada romántica, salsa, música tropical. A principios de los años 90's en méxico.
Emo El emo es un género musical derivado del hardcore punk que nació a mediados de los años 80. Instrumentos comunes Guitarra, bajo, batería algunas veces también se hace uso de la Tuba, el Pandero y el Violín.
Idu -
Math metal Math metal es un género del heavy metal originado en Estados Unidos y el continente Europeo en la década de 1990.
Trap Es un género musical que se originó en los primeros años de la década de 1990 en el sur de los Estados Unidos
Uk garage Es una denominación genérica que engloba varios subgéneros que surgieron a partir del house clásico y del jungle en Gran Bretaña a finales de los años 1990.1 Hoy en día esta categoría musical engloba básicamente cuatro subgéneros: 2 step, grime, dubstep y bassline.
Jazz es un género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.
Dubstep es un género de música electrónica de baile que surge a finales de los 90s en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de estilos como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae Finales de los 1990 o inicios de los 2000,
Wonky Finales de los 2000s, Reino Unido y EE.UU. Aunque la música wonky está relacionada por la tendencia a utilizar sintes inestables de medio rango y marcas de tiempo inestables, cada escena de música wonky tiene sus propias características específicas en cuanto a su sonido.
xoomi -
latín -
Show full summary Hide full summary

Similar

Sucesiones Aritméticas
Elaine del Valle
Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
EXAMEN DE MATEMÁTICAS 1ER GRADO SECUNDARIA 5to Bim
FELIPE SOLTERO
Michael Schumacher
Diego Santos
DICTADO RÍTMICO 4 TIEMPOS
mariajesus camino
Matemáticasen la VidaCotidiana
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Elementos de la música
martha.celorio
FRACCIONES...
JL Cadenas
Ejemplos de Preguntas de Pensamiento Analítico
Raúl Fox
Test de signos musicales
mariajesus camino