MI PLAN

Description

plan de estudio
nani_olmos
Flashcards by nani_olmos, updated more than 1 year ago
nani_olmos
Created by nani_olmos over 8 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
PLAN A https://www.youtube.com/watch?v=jGZwtlU2jiE INGENIERÍA CIVIL
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad Javeriana no tiene un puntaje mínimo establecido para aquellas persona que presentaron el examen de estado después del año 2000. -COSTO MATRICULA: Para el año 2015 el costo de la matricula para el programa de ingeniería civil es de $ 9.275.000 -MATERIAS FUNDAMENTALES: *Matemáticas: álgebra, cálculo (diferencial, integral, vectorial), ecuaciones diferenciales. *física: electricidad, magnetismo,y materiales, mecánica, fluidos y termodinámica. ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: tienen en cuenta a aquellos aspirantes que hayan cumplido con mínimo 40 puntos en el examen de estado en las áreas de física, matemáticas y lenguaje. COSTO MATRICULA: La escuela revisa individualmente los ingresos familiares del aspirante y aplica el modelo determinado. en el caso de las ingenierías el valor de la matricula se encuentra entre $ 3.500.000 y $ 8.500.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Física general, álgebra, cálculo, programación, trigonométria, geometría, mecánica y probabilidad.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad de los Andes no exige puntaje mínimo en la prueba de estado para realizar la inscripción. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el primer y segundo semestre del año 2016 en el programa de ingeniería civil es de $ 14.100.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Cálculo, física química, algorítmica y programación, geociencias, mecánica, probabilidad, estadística, hidráulica,. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad nacional de Colombia no exige puntaje mínimo en el examen de estado, únicamente haberlo presentado o estar inscrito para hacerlo. COSTO MATRICULA: La universidad revisa individualmente los ingresos familiares del aspirante y aplica el modelo determinado. MATERIAS FUNDAMENTALES: Cálculo, física química, algorítmica y programación, mecánica, probabilidad, estadística, hidráulica,.
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad Piloto de Colombia no exige puntaje mínimo en la prueba de estado para realizar la inscripción. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el 2015 en el programa de ingeniería civil es de $ 4.704.000. MATERIAS FUNDAMENTALES: álgebra, cálculo (diferencial, integral, vectorial), ecuaciones diferenciales. magnetismo y materiales, mecánica, fluidos y termodinámica. PLAN B https://www.youtube.com/watch?v=XU41ab6r1Ac
ARQUITECTURA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad Javeriana no tiene un puntaje mínimo establecido para aquellas persona que presentaron el examen de estado después del año 2000. -COSTO MATRICULA: Para el año 2015 el costo de la matricula para el programa de ingeniería civil es de $ 9.834.000 -MATERIAS FUNDAMENTALES: geometría, estética, redes e instalaciones, modelado digital, bocetacion, arte y espiritualidad, teoría de la arquitectura
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad de los Andes no exige puntaje mínimo en la prueba de estado para realizar la inscripción. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el primer y segundo semestre del año 2016 en el programa de ingeniería civil es de $ 14.100.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Ciudad, Taller de historia, dibujo arquitectónico, diseño, construcción, arquetipos. UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad Piloto de Colombia no exige puntaje mínimo en la prueba de estado para realizar la inscripción. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el 2015 en el programa de ingeniería civil es de $ 6.647.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: geometría, estética, redes e instalaciones, modelado digital, boceto, arte , teoría de la arquitectura.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad nacional de Colombia no exige puntaje mínimo en el examen de estado, únicamente haberlo presentado o estar inscrito para hacerlo. COSTO MATRICULA: La universidad revisa individualmente los ingresos familiares del aspirante y aplica el modelo determinado. MATERIAS FUNDAMENTALES: geometría, estética, redes e instalaciones, modelado digital, arte , teoría de la arquitectura.Ciudad, dibujo arquitectónico, diseño, construcción. LA UNIVERSIDAD GRAN COLOMBIA PUNTAJE MÍNIMO ICFES: Con el nuevo formato se exige un promedio mínimo de 32 puntos en las área que evalúa el examen de estado. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el 2015 en el programa de ingeniería civil es de $ 3.498.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Ciudad, Taller de historia, dibujo arquitectónico, diseño, construcción, arquetipos.
PLAN C https://www.youtube.com/watch?v=rntmshLLqzY MEDICINA
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad Javeriana no tiene un puntaje mínimo establecido para aquellas persona que presentaron el examen de estado después del año 2000. -COSTO MATRICULA: Para el año 2015 el costo de la matricula para el programa de ingeniería civil es de $ 15.950.000 -MATERIAS FUNDAMENTALES: Biología, practica clínica, población y salud, sistemas y metabolismos, , cuidado y atención clínica, perioperatorio y quirúrgico, cuidado y atención primaria. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad de los Andes no exige puntaje mínimo en la prueba de estado para realizar la inscripción. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el primer y segundo semestre del año 2016 en el programa de ingeniería civil es de $ 20.000.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: urgencias, riesgo poblacional, población y salud, ciencia, biología, responsabilidad civil salud publica.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad nacional de Colombia no exige puntaje mínimo en el examen de estado, únicamente haberlo presentado o estar inscrito para hacerlo. COSTO MATRICULA: La universidad revisa individualmente los ingresos familiares del aspirante y aplica el modelo determinado. MATERIAS FUNDAMENTALES: simulación medica, atención primaria, genética y desarrollo, medicina tradicional, seguridad social, constitución política. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO -PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad del Rosario no tiene un puntaje mínimo establecido para aquellas persona que presentaron el examen de estado después del año 2012. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el 2015 en el programa de ingeniería civil es de $ 17.640.000 MATERIAS FUNDAMENTALES:urgencias, riesgo poblacional, población y salud, ciencia, biología, responsabilidad civil salud publica, salud de poblaciones, biociencias, atención primaria, estructuras del cuerpo humano. constitución política.
UNIVERSIDAD DE LA SABANA PUNTAJE MÍNIMO ICFES: La universidad del Rosario no tiene un puntaje mínimo establecido para aquellas personas que presentaron el examen de estado. COSTO MATRICULA: El valor de la matricula para el 2015 en el programa de ingeniería civil es de $ 13.700.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Biología, practica clínica, población y salud, sistemas y metabolismos, , cuidado y atención clínica, perioperatorio y quirúrgico, cuidado y atención primaria.
Show full summary Hide full summary

Similar

arquitectura del siglo XIX Y XX
andres silva a
Arte Barroco
juanmadj
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
INICIACIÓN A LA ARQUITECTURA
ma.jose95
Historia de la Ingeniería
Camila González
MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
Victor Antonio Rodriguez Castañeda
Repaso Historia de la Arquitectura II
Julieta Cantú Delgado
Mesopotamia
harrycms
Diapositivas neumática
Victor Zamora Delgado
Ejercicios neumática
Victor Zamora Delgado
Mapa Neumática
Victor Zamora Delgado