MIS PLANES ESTUDIANTILES

Description

3 carreras, 5 universidades para cada uno, algo que se convierte en una pequeña ayuda.
Juanita1
Flashcards by Juanita1, updated more than 1 year ago
Juanita1
Created by Juanita1 over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
MIS PLANES A FUTURO Juana Delgado C PRIMER PLAN CARRERA:Fisioterapia.
PRIMERA UNIVERSIDAD La primera Universidad en la que estoy interesada es: Universidad Nacional De Colombia ADMISIÓN: Para poder ser admitida en la Universidad es necesario obtener un puntaje mayor a 600 puntos en el examen de admisión, no es necesario el resultado del ICFES. COSTO: La carrera de Fisioterapia tiene una duración de 10 semestres, el costo de este depende de la declaración de la renta que se presente. MATERIAS FUNDAMENTALES: Fisiología, Química básica, Biomecánica de tejidos y Patología.
SEGUNDA UNIVERSIDAD De no ser admitida en la Universidad Nacional, mi segunda opción es: Corporación Universitaria Iberoamericana. ADMISIÓN: Por ser una universidad privada el único requisito es haber presentado el examen de Estado (ICFES). COSTO: En la Universidad Iberoamericana la carrera de Fisioterapia tiene una duración de 9 semestres, con un costo de 3´500.000. FINANCIACIÓN: La Universidad tiene un alianza con la entidad FINCOMERCIO, con el fin que los estudiantes puedan financiar el 100% del costo de la matrícula con plazos máximos de 6 meses. MATERIAS FUNDAMENTALES: Biofísica, Biomecánica, Fisiología y Kinesiterapia.
TERCERA UNIVERSIDAD La tercera opción que tengo planteada, en cuento al lugar de estudio es: Universidad CES ADMISIÓN: Al ser una universidad privada, el principal requisito es haber presentado el examen de Estado (ICFES). COSTO: La carrera tiene una duración de 10 semestres. Cada crédito cuesta 280.000, aproximadamente cada semestre costaría 5´040.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Bioquímica, Fisiología y Biofísica.
CUARTA UNIVERSIDAD Mi cuarta opción es: Universidad del Rosario ADMISIÓN: El principal requisito es haber presentado el examen de Estado (ICFES). COSTO: El valor de cada semestre e aproximadamente de 5´150.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Bioquímica, Biofísica, Morfofisiología y Neurorehabilitación. INTERNACIONALIZACIÓN: Durante el ciclo de profundización del plan de estudios, se tiene la posibilidad de realizar pasantías o prácticas en James Cook University(Australia), Royal National Orthopaedic Hospital (Londres),Universidad de Alberta (Canadá), Occupational and Industrial Orthopaedic Center (New York) y Universidad de Sao Paulo (Brasil) , entre otros.
QUINTA UNIVERSIDAD Por la lejanía, es una de mis últimas opciones: Universidad de La Sabana. ADMISIÓN: El único requisito es haber presentado el examen de ICFES, se tendrá en cuenta el puntje global y por área. COSTO: El valor de la inscripción para el año 2016 es de 115.000. El valor de cada semestre puede variar entre 5´450.00 y 6´100.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Fisiopatología, Biomecánica y Morfofisiología.
SEGUNDO PLAN CARRERA: Arte danzario
PRIMERA UNIVERSIDAD La primera Universidad para esta carrera es: Universidad Distrital Francisco José de Caldas ADMISIÓN: El principal requisito es haber presentado el examen de Estado, presentar fotocopia del acta de grado COSTOS: El costo de este depende de la declaración de la renta que se presente. MATERIAS PRINCIPALES: Núcleo de formación básica, Dirección coreográfica y Diseño Escénico.
SEGUNDA OPCIÓN Mi segunda opción en cuanto a arte danzario es: Academia de Artes Guerrero ADMISIÓN: Es necesario diligenciar ciertos formularios, presentar fotocopia del acta de bachiller y certificado de afiliación a EPS, ARS o SISBEN. COSTOS: Tiene un costo de 3'270.000 MATERIAS FUNDAMENTALES: Cuerpo escénico, Movimiento y Expresión escénica y Contexto del arte.
VIDEO FISIOTERAPIA, UNIVERSIDAD DEL ROSARIO https://www.youtube.com/watch?v=wvo1DabdT3k VIDEO ARTES DANZARIAS, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS(muestra artística) https://www.youtube.com/watch?v=joaZNdtwVos
Show full summary Hide full summary

Similar

Influencia del cristianismo en la sociedad actual
David Olarte
PSICOLOGÍA: Bases sociales del comportamiento
Victor Moquillaza
BASES EPISTEMOLÓGICAS
Martha Eva Montoya Piedrahíta
Educación Socioemocional
Elizabeth Rodríguez
TEST DE APTITUD Y CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Che Pxi
Modelo de importaciones de la UISRAEL
Paúl Baldeón
celulares - sociedad
Juan Diego Ramirez Bermeo
Ciclo Otto.
Luis Pisuña
formando psicologos
lilibeth sanz
elige bien tu carrera
tania Mondragon
PERMA
Ariel Robles