Carreras

Description

Proyecto de vida
justvalentinn
Flashcards by justvalentinn, updated more than 1 year ago
justvalentinn
Created by justvalentinn over 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Plan A Diseño gráfico. Universidad Nacional. ♥No pide puntaje del ICFES, pero si la prueba especifica de la Universidad. ♥ Materias fundamentales en esta carrera son: FUNDAMENTO EN EL CONTEXTO DE LAS ARTES Y TEORÍA DE LA IMAGEN. ♥Al ser u na u universidad publica el costo de la carrera es mínimo.
UNIVERSIDAD JAVERIANA. ♥ El puntaje mínimo requerido es de 280. ♥ El semestre tiene un costo de $8,618,000. ♥ El plan de estudios tiene énfasis en la expresión audiovisual, plástica y gráfica. ESCUELA DE ARTES Y LETRAS. ♥ Se necesita tener un puntaje mínimo de 40 en asignaturas de sociales, competencia ciudadana y lectura critica. Y un puntaje de 50 en matemáticas. ♥ Tiene énfasis en editorial, animación y gerencia.
PLAN B LENGUAS MODERNAS UNIVERSIDAD JAVERIANA ♥El puntaje mínimo requerido es de 280. ♥ El semestre tiene un costo de $ 6,166,000. ♥ Énfasis en al menos tres niveles de una tercera lengua y traducción de textos.
UNIVERSIDAD EAN ♥ El semestres tiene un costo de $5.868.000. ♥ Para la admisión es necesario una entrevista y un examen especifico. ♥ Énfasis en al menos tres niveles de una tercera lengua y traducción de textos. UNIVERSIDAD DISTRITAL ♥ La admision es segun el puntaje del ICFES. ♥ Énfasis en al menos tres niveles de una tercera lengua y traducción de textos.
PLAN C MEDICINA JAVERIANA ♥Tener los indicadores de Biologia del icfes altos. ♥Buen puntaje en el icfes. ♥Vale 16,484,000 ♥Doble titulacion como cirujano y profesional
ROSARIO ♥Vale 18,454,000 ♥Mantener excelente promedio semestral ♥Nivel basico de ingles. FUCS ♥Puntaje alto en el icfes. ♥Vale 14,546,000 ♥Enfoque investigativo, quirurgico, profesional.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistema de Transporte Público
David Silvera
La democracia Española y la Union Europea
Santiago Sevilla Mateus
Declaración de derechos humanos
Miguel Ruiz
La democracia española y la union europea
Natalia Ibarra Pascua
Crecimiento de la traza urbana de Bogotá
Juan Diego Alons
La democracia española y la unión europea
Ana Sofía González
La Democracia Española y La UniónEuropea
camila sanchez
Carreras futuras
Karilyn Guerrero
Orientación profesiográfica
pao.gr1
La estrategia de los cuatro circulos (Marcelo Manucci)
weimar garzon