Luis Jumbo

Description

Deber Semana 6
LUIS SANTIAGO JUMBO FERNANDEZ
Flashcards by LUIS SANTIAGO JUMBO FERNANDEZ, updated more than 1 year ago
LUIS SANTIAGO JUMBO FERNANDEZ
Created by LUIS SANTIAGO JUMBO FERNANDEZ almost 2 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
Un investigador obtuvo, en una muestra, las siguientes frecuencias absolutas para la variable “actitud hacia el director de la escuela”: a) Calcule las frecuencias relativas o porcentajes. b) Grafique los porcentajes mediante un histograma (barras). c) Explique los resultados para responder a la pregunta: ¿la actitud hacia el director de la escuela tiende a ser favorablemo desfavorable?
Un investigador obtuvo, en una muestra de trabajadores, los siguientes resultados al medir el “orgullo por el trabajo realizado”. La escala oscilaba entre 0 (nada de orgullo por el trabajo realizado) a 8 (orgullo total). Máximo 5 Mínimo 0 Media 3.6 Moda 3.0 ¿Qué puede decirse en esta muestra acerca del orgullo por el trabajo realizado? Con la muestra tomada se puede mencionar que los trabajadores no se sienten orgullosos por el trabajo realizado. Al analizar la escala la maypria de resultados están entre valores de 0 a 5. Siiendo el de mayor frecuencia el 3.
¿Qué es la curva normal? ¿Qué son el nivel de significancia o significación y el intervalo de confianza? Responda a estas preguntas en equipo con sus compañeros y coméntelo con su profesor. La curva normal tiene forma de campana y es simétrica. Por ende, las tres medidas de centralización la media, la mediana y la moda coinciden en el punto superior de la curva
Respecto al estudio que ha ido desarrollando a lo largo del proceso cuantitativo, ¿qué pruebas estadísticas le serán útiles para analizar los datos? y ¿qué secuencia de análisis habrá de seguir? En el caso de mi proyecto se realizarán varias mediciones de absorbancia para verificar repetibilidad y determinar que la desviación estandar de las repeticiones no sea superior al 3%.
Busque un estudio cualitativo que haya utilizado la entrevista como medio de recolección de los datos: ¿En qué contexto se realizaron las entrevistas ¿Qué preguntas se formularon? ¿A qué conclusiones llegaron? ¿Qué otras preguntas hubiera planteado? ¿Cuantas veces a solicitado una visita técnica para revisión de la conexión de internet? ¿Renovaría su plan de internet con su proveedor local? ¿ Su proveedor de internet cumple con la velocidad ofertada?
Plantee y realice una entrevista abierta y una semiestructurada. ¿Está usted de acuerdo con la política interna utilizada por el Gobierno actual ? ¿Conoce las funciones que cumple cada Ministerio de Gobierno? ¿Aprueba la gestión del Gobierno actual?
Show full summary Hide full summary

Similar

PROTOCOLO CSMA/CA
Christian Núñez
Spanish: Talking About Everyday Things
Niat Habtemariam
Nazi Germany Dates
Georgina.Smith
Biology Unit 1
anna.mat1997
The Biological basis of Heart Disease
Andrea Leyden
NEW: ExamTime's Mind Map Maker
Andrea Leyden
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
GCSE AQA Physics - Unit 3
James Jolliffe
Cell Transport
Elena Cade
New English Literature GCSE
Sarah Egan