Beneficios de actuar con principios y valores

Description

Ética profesional
Estuardo Gonzalez
Flashcards by Estuardo Gonzalez, updated more than 1 year ago
Estuardo Gonzalez
Created by Estuardo Gonzalez almost 2 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un Principio? "La fuente, origen, primera causa, aquello de lo cual algo procede". Un principio es una raíz, una fuente de verdad. Webster define semilla como "aquello de lo cual alguno cosa brota, el primer principio; el origen".
El Principio de Dios de PODER Y FORMA O SOBERANÍA Mateo 7:21 BENEFICIOS * Planificar mi día * No voy a idolatrar mis planes * Seré sensible a la dirección del Espíritu Santo * Reconocer a Dios en mis caminos * Confianza plena en Él.
El Principio de Dios de la INDIVIDUALIDAD Mateo 18:12 BENEFICIOS * Mi diseño hace la diferencia * Tengo un propósito específico * Libertad de decidir * No ser confundido con otros * Valorarme como soy.
El Principio de Dios de AUTO GOBIERNO Mateo 12:34-35 BENEFICIOS * Más control interno demuestro, menos control externo necesito * Trabajar en las áreas en que soy débil * Reconocer mi necesidad de autoridad externa * Control ante presiones externas * Control de mi entorno y mis reacciones.
El Principio de Dios del CARÁCTER CRISTIANO Mateo 23:23 BENEFICIOS * Dominio de mis emociones * Una toma de decisiones más responsable * El entendimiento hacia la verdad que Dios ha revelado * Completa confianza y seguridad en el carácter de Dios * Mantener mis convicciones.
El Principio de Dios de MAYORDOMÍA Lucas 12:48 BENEFICIOS * Yo seré productivo con todos mis recursos * Recordaré mi responsabilidad de dar * Ayudar a otros * Prosperar de forma responsable * Servir con los dones y talentos que me fueron dados.
PRINCIPIOS Y VALORES JUDEOCRISTIANOS CONCLUSIÓN Así se forma una persona que puede ser reconocida porque su vida refleja rectitud, que vive y practica principios y valores que la hacen confiable y valiosa a la sociedad en donde se desenvuelve.
Show full summary Hide full summary

Similar

Prueba de lectura
Deisy Medina
S4. Actividad 1. Tipos de investigación
Alberto Oranday
Resumen del libro manos Consagradas
Anthony Manrique
Relación de la ética con otras disciplinas
Valeria Itzel Re
PRIMER PARCIAL ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Planeacion Educativa Teocaltiche
TEST MIEMBRO INFERIOR
acole.esalud
Linux Essentials Tema 2
Ozelitotiktak
LOS SIETE CRITERIOS DE LA TEXTUALIDAD
Carlos Andrés Cruz Vargas
TEST DE LA EDAD MEDIA
Juan Muñoz
Reproducción de las plantas: Polinización y Fertilización
D. D.
TEST DE LA QUIMICA ORGANICA
Sebas Gomez1292