Freddy Rico 2022110067

Description

Fichas Sobre el Libro Valle su Tiempo y el Nuestro
freddy rico
Flashcards by freddy rico, updated more than 1 year ago
freddy rico
Created by freddy rico over 1 year ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La Burguesia Catedratico: Elisa Maria Zuniga. La Burguesia Funes Valladares M. p. 135 La cuspide de ese caracter, y sus momentos mas altos y estelares, se hicieron patentes a traves de 2 acontecimientos de extraordinaria importancia, la revolucion norteamericana, y francesa
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: Los Vicios de la Independencia Catedratico: Elisa Maria Zuniga. Los Vicios de la Independencia Funes Valladares M. P. 137 La pereza y la cobardia son las causas de que una gran parte de los hombres, despues de haber sido liberados, sigan siendo menores, toda su vida voluntariamente.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La Inquisicion en Centroamerica Catedratico: Elisa Maria Zuniga. La Inquisicion en Centroamerica Funes Valladares M. P. 156 no existe mas grande abuso que utilizar las verdades de la religion para erigirse en apologias de la tirania.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La Condena de las Letras. Catedratico: Elisa Maria Zuniga. La Condena de las Letras Funes Valladares M. P. 157 esta condenado a la derrota aquel que cometa el acto barbaro de quemar libros y las imprentas
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La Obsesion de Valle Catedratico: Elisa Maria Zuniga La Obsesion de Valle Funes Valladares M. P. 166 Valle sintio particular obsesion por las ciencias, estas fueron en todos los momentos de su vida, el epicentro de sus preocupaciones.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: Defensor de la Opinion Publica Catedratico: Elisa Maria Zuniga Defensor de la Opinion Publica Funes Valladares M. P. 175 enemigo confeso de mantener secretos, ya fuera en materia economica, o politica o en cualquier otra area, debian llegar al pueblo.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: Los Sabios Catedratico: Elisa Maria Zuniga Los Sabios Funes Valladares M. P. 178 Los sabios son como un Faro que dirige a la opinion publica, y la opinion publica es el tribunal que juzga a los funcionarios
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: Valle y la Educacion Catedratico: Elisa Maria Zuniga Valle y la Educacion Funes Valladares M. P.185 hay que dotar a los niños de los principios basicos de las ciencias y las artes, desde la higiene hast la moral, desde la jurisprudencia hasta la religion natural, desde la logica hasta la gramatica.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La Milicia Catedratico: Elisa Maria Zuniga La Milicia Funes Valladares M. P. 191 Los ejercitos eran vistos no solo como una fuerza indispensable para mantener a raya a los pueblos, sino como la plataforma de expansion de las clases dominantes.
Universidad Jose Cecilio del Valle. Nombre: Freddy Josue Rico Espinal #2022110067 Tema: La pobreza Catedratico: Elisa Maria Zuniga La pobreza Funes Valladares M. P. 200 tan insolente cuadro, donde unos mueren de hartazgo y otros de hambre, no puede resultar indiferente a los ojos del economista, al contrario, debe sensibilizarlo y animarlo para llegar hasta los pobres, que son los que mas sufren.
Show full summary Hide full summary

Similar

'The Merchant of Venice' - William Shakespeare
cian.buckley
OCR Chemistry - Atoms, Bonds and Groups (Definitions)
GwynsM
Volcanoes
1jdjdjd1
Lord of the Flies Quotes
sstead98
FREQUENCY TABLES: MODE, MEDIAN AND MEAN
Elliot O'Leary
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
GCSE AQA Biology 1 Variation, Genetics & Reproduction
Lilac Potato
Biology B2.2
Jade Allatt
Edexcel Additional Science Chemistry Topics 1+2
El Smith
OCR GCSE History-Paper Two: The Liberal Reforms 1906-14 Poverty to Welfare State NEW FOR 2015!!!
I Turner
Memory-boosting tips for students
Micheal Heffernan