FICHAS

Description

tecnica
SERGIO ALEJANDRO ACEVEDO BARBOSA
Flashcards by SERGIO ALEJANDRO ACEVEDO BARBOSA, updated more than 1 year ago
SERGIO ALEJANDRO ACEVEDO BARBOSA
Created by SERGIO ALEJANDRO ACEVEDO BARBOSA over 1 year ago
0
0

Resource summary

Question Answer
En 1895 un chef llamado Louis Lassen, de Connecticut, Estados Unidos, elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo. Hoy en día su origen es discutido, puesto que diferentes comarcas de los Estados Unidos reclaman ser los inventores de la hamburguesa moderna.
Colombia se conforma como estado en 1810 a partir del Virreinato de la Nueva Granada, colonia del Imperio español que había sido fundada en 1550. En 1886 toma definitivamente su nombre actual de República de Colombia.
tecnología está constituida por cuatro elementos: materia, forma, fin y acción eficiente. En este artículo se explican los principales vínculos de la tecnología con las prácticas técnicas cambiantes a lo largo del tiempo
es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.
es un dispositivo de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de puntadas o márgenes, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.
Los puertos de E/S son puertos de comunicación, los cuales se encargan de transmitir una serie de datos entre dos extremos, todos ellos tienen las siguientes características: Un reloj: Esta señal marca cada cuánto se realiza una transferencia de datos.
CPU es la sigla para Central Processing Unit, traducido al español como la unidad central de procesamiento de un dispositivo electrónico, como una computadora, un teléfono móvil, una tablet, una consola de videojuegos, etc.
Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantalla para transmitir órdenes diversas.
Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
High-Definition Multimedia Interface es una norma de video, cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto de las anteriores normas de video análogo como son el conector RCA y el euroconector.
Show full summary Hide full summary

Similar

MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
Partes internas de la computadora
Omar Hernandez
La Computadora
Fredy Renteria
Seguridad en redes de computadoras
Ramiro Antonio Leiva
Software
almanzarmiguel20
Conceptos básicos de la computadora:
Ma'Fer Islas Ramirez
FICHAS PARTES DE LA COMPUTADORA
Hostin Jerald Gomez Chavez
Unidad I
xavier.zamfer
Generaciones de las computadoras
Cristian Muñoz
tic 20 fichas
Miguel López Rosales
andrea escalera mapa mental computo
Andrea Escalera