Fichas de los adverbios kevyn monzon 4 bach

Description

Flashcards on Fichas de los adverbios kevyn monzon 4 bach, created by Kevin Israel Monzon Ocon on 01/08/2022.
Kevin Israel  Monzon Ocon
Flashcards by Kevin Israel Monzon Ocon , updated more than 1 year ago
Kevin Israel  Monzon Ocon
Created by Kevin Israel Monzon Ocon over 1 year ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Nombre:Kevyn israel Apellidos:Monzón Ocon Grado:4to Carrera:Bachillerato Tema:Los Adverbios
Introducción Estas fichas contienen la información de los adverbios de tiempo, modo, lugar, cantidad, afirmación, negación y duda. Tambien contiene una imagen para dar una idea del trabajo y este es mi trabajo.
Adverbio de tiempo Proporcionan información temporal sobre el desarrollo de una acción, por ejemplo; luego, hoy, ahora, tarde, antier, pronto, antes. Voy a ver una película, pero antes lavarémi ropa. Pasó a visitar a su hermano y luegi fue al gimnasio. Aun no entrego el trabajo, pero hoy lo haré.
Adverbio de modo Expresan la manera rn que se lleva a cabouna acción, ejemplo; sinceramente, ampliamente, regular, bien, mal, así, despacio, deprisa. Luis salió bien en su prueba de inglés. Ella lo recomendó ampliamente para el puesto. El niño camina despacio, ten paciencia.
Adverbio de lugar Ofrecen información acerca del lugar donde se lleva a cabo la acción, ejemplo; cerca, aquí, lejos, ahí, encima, debajo, sobre, entre. Mi casa está cerca del supermercado. Voy a plantar el árbol aquí. Coloca el plato encima de la mesa.
Adverbio de cantidad Expresan la intensidad, magnitud o grado de la acción, ejemplo; bastante, mucho, demasiado, mas, menos, poco, nada, muy, apenas. Ella comió demasiado pan. Me gusta mucho el mango. No quedó nada contento con el proyecto.
Adverbio de afirmación Enfatizan la certeza o probabilidad de una acción o dato, ejemplo; sin duda, en efecto, efectivamente, verdaderamente, cierto sí, también, claro, ciertamente. Le gustó la blusa, sin duda la va a comprar. Efectivamente su hijo obtuvo una alta calificación. Fui a observar y en efecto, la lluvia continúa.
Adverbio de negación Sostienen que una acción no sucedió o que un dato es verídico, ejemplo; tampoco, nunca, no, jamás. Ella nunca estuvo ahí. A Pedro no le gusta el chocolate, tampoco a su amigo. Jamás tuvo miedo.
Adverbio de duda Expresan probabilidad o falta de certeza, ejemplo: acaso, quizá, probablemente, tal vez, posiblemente, puede ser. Posiblemente logre llegar a tiempo la cita. Tal vez fue un error comprar tanta ropa. Puede ser que haya ganado.
Show full summary Hide full summary

Similar

G481 Mechanics Definitions
nikeishabk
Crisis in Weimar Germany 1919-1923
KateMoriarty
English Language Terms
ekimlauretta
CPA Exam Topics and breakdown
joemontin
John Montague
David Caprani
Cell Organelles and Functions
Melinda Colby
Science Revision - Year 10
Caitlin Kumala
Organic Nomenclature
mahnoor.gohar
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
Crude Oils and others quiz
Dale George
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D