HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Description

Presentación de 10 herramientas tecnológicas que son útiles para niños. Elaborado por: Irene del Rosario Trejo Cifuentes
Irene Trejo Cifuentes
Flashcards by Irene Trejo Cifuentes, updated more than 1 year ago
Irene Trejo Cifuentes
Created by Irene Trejo Cifuentes over 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
LEE CON LEO Enseña a los estudiantes a leer y a escribir. Su función es ayudar a los estudiantes a desarrollar el lenguaje oral y escrito a través de la gamificación y el refuerzo.
AUTODRAW Ofrece el típico lápiz a través del cual el usuario dibuja lo que quiere y, una vez soltado el ratón, la barra superior muestra los diferentes dibujos y formas que identifica el programa.
TINTARATIN Esta aplicación estimula el conocimiento de la música y la lectura de partituras, de manera que los niños pueden comenzar a aprender a tocar el piano a partir de los dos años de edad.
PleIQ Dígital Es la versión digital de PleIQ Home, el premiado juguete educativo que usa Realidad Aumentada para desarrollar las Inteligencias Múltiples en niños de 3 a 8 años.
MINECRAFT Es una aplicación para construir edificios, similar a Lego en la red, pero lo cierto es que mejora el trabajo en equipo, la concentración y la cooperación.
MUNDO PRIMARIA Mundo Primaria surge como una fuente de juegos y otros recursos didácticos gratuitos como cuentos, dibujos para colorear, lecturas, fichas de estudio, etc. Para niños de tres a doce años.
STORYBIRD Aplicación para que los alumnos de Primaria y Secundaria trabajen la creatividad, la expresión escrita y la comprensión lectora. Muy útil para el área de Comunicación y Lenguaje
QUIZLET Quizlet es una página web y aplicación de móvil educativa. Dispone de varios miles de packs que puede utilizar para aprender, repasar y crear conceptos
Type Drawing La aplicación permite dejar volar la creatividad en un lienzo en blanco tomando como elemento esencial las letras, es decir, que cada trazo que se hagas con el dedo se transformará en una frase o palabra que se ha elegido para dibujar.
EDUCIMA Sitio en donde hay una amplia colección de dibujos para colorear, imágenes, fotografías y manualidades. Todo clasificado por temas muy comunes en la educación primaria.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
COMPETENCIA DIGITAL
labelle_jeyi
Brecha digital
Víctor Juárez López
Reflexión Digicom
Maiana Belaunzaran Garmendia
INTRODUCCION A LAS TIC
leidypisa
ENTORNOS DE AULA
JINNA POVEDA
OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE(OVA)
Ana Karo Aragon Alvarez
QUE ES LA RSS
sonia_dimate
Evaluación Educativa
myrisampedro
Características de los Mapas Mentales
Xiomara Lisett Pérez Pavón