Flashcards

Description

Fichas con herramientas digitales para la implementación en el aprendizaje de los estudiantes, de forma creativa, en la educación infantil.
Vilma Arevalos
Flashcards by Vilma Arevalos, updated more than 1 year ago
Vilma Arevalos
Created by Vilma Arevalos over 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Google AutoDraw La opción Autodraw es la que ofrece el típico lápiz a través del cual el usuario dibuja lo que quiere y, una vez soltado el ratón, la barra superior muestra los diferentes dibujos y formas que identifica el programa representando un diseño de mejor calidad y mejorado.
Celebriti Esta es una plataforma gratuita muy completa con cientos de juegos educativos para todas las edades permite aprender jugando sobre multitud de temáticas (ciencias, matemáticas, lenguaje, etc.) en cualquier curso escolar.
Minecraft Es un juego de muchos beneficios en el ámbito educativo. Es una aplicación para construir edificios, similar a Lego en la red, pero lo cierto es que mejora el trabajo en equipo, la concentración y la cooperación.
Storybird Esta herramienta digital para niños está concebida precisamente para fomentar la redacción y lectura . Después, es posible crear historias en diferentes formatos. Básicamente, lo que hace Storybird es maquetar el texto y proporcionar ilustraciones.
Mundo primaria Herramienta digital que ayudará a encontrar cuentos, dibujos para colorear, lecturas para diferentes niveles, fichas de estudio y otra información interesante para padres.
TypeDrawing Una aplicación para crear dibujos a partir de distintos tipos de letra. Se elige una frase, una tipografía, un tamaño y se dibuja libremente. Una forma única de practicar el lenguaje y crear dibujos de una forma única y original.
My Scene Además de mejorar la percepción visual, los niños podrán desarrollar destrezas del lenguaje y potenciar su imaginación creando una historia en base a un mural digital.
Autodesk SketchBook Una intuitiva aplicación de dibujo y pintura diseñada para los usuarios de todos los niveles de habilidad. Se puede hacer todo, desde pequeños bocetos hasta grandes ideas.
Tangram Este juego digital ayuda al desarrollo del pensamiento en los niños. Con este juego se refuerzan las habilidades de conciencia espacial. Los usuarios deberán utilizar figuras geométricas pequeñas para formar una más grande.
Quizlet Dispone de varios miles de packs que puede utilizar para aprender y repasar todo tipo de conceptos, aunque pudre crear los suyos propios adaptados a sus necesidades en cada momento. Un toque de juego y concurso para una plataforma completamente gratuita y volcada en la educación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario de Términos Educativos para el Docente Digital
maya velasquez
Marketing Digital
Diego Santos
La prehistoria
Remei Gomez Gracia
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Modal verbs Flashcards
Victoria Elena Fernández Pareja
Clothing Flashcards
Francisco Ochoa
Business English Vocabulary
zuleheral
PORTAFOLIO DIGITAL DE APRENDIZAJE
anayaz.sanchezro
Flashcards de Programación
JorgeArias
COMPETENCIA DIGITAL
labelle_jeyi