Riesgos

Description

es un trabajo sobre algunos riesgos que se pueden encontrar para los niños.
Veronica  Nañez
Flashcards by Veronica Nañez, updated more than 1 year ago
Veronica  Nañez
Created by Veronica Nañez over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Riesgos Fisicos
Tubos de desagüe que tienen una distancia entre ellos de 30 cms aprox: permitiendo que los niños ingresen su cabeza y causar atoramiento, asfixia entre otros. Solución: Lo que se puede hacer es forrar los dos tubos con angeo de plástico, doble, para evitar que ingresen la cabeza por esta abertura, siendo este material seguro ya que no es fácil de romper y además es económico.
Espejo grande en la zona de permanencia de los bebes : cuando se frustran o juegan le dan golpes se puede romper y cortarlos. Solución: Forrar el espejo como si fuera una almohada, es decir con material de tela plástica cocerlo con guata y posteriormente ponerlo encima del espejo mientras se encuentran sin supervisión de un adulto.
Rejas muy bajas en la zona verde donde los llevan algunas veces a recrearse, con el riesgo que se escapen o que se los lleven. Solución: Cubrir las partes laterales y superiores con una maya de plástico como las que tienen las canchas de fútbol, permitiendo de esta manera proteger la integridad del niño y sus recursos didácticos.
Riesgos Psicosociales.
Las docentes como tienen a su cargo muchos niños se estresan con facilidad transmitiendole sus emociones a los niños. Solución: Lo más seguro seria organizar sus horarios en la atención de los diferentes grupos, puesto que se concentran en uno solo,tanto practicantes, voluntariado y docentes de planta.
Riesgos Biológicos
De las cañerías salen cucarachas Proteger los implementos que los niños manipulan dejándolos guardados en un lugar cerrado como gabinetes los cuales se encuentran en la institución. Si la presencia de estos organismos persiste la mejor solución es fumigar tomando muy en cuenta las precauciones necesarias para la protección e integridad de los niños.
Realizado por:Veronica Nañez. Claudia Chiquito.
Show full summary Hide full summary

Similar

ADITIVOS ALIMENTARIOS
mariale.96
conservacion de alimentos: fermentacion
Felipe Gonzalez
Sx metabolico
Karen Esquivel Andrade
MACROMOLECULAS NATURALES Y SINTETICAS
Aline Rosas
Riesgo GTC 45, tipos de riesgo.
Camilo Garcia
jjmelgarjorge@hotmail.com
Sara Lara
Nutricion, Crecimiento, Metabolismo Bacteriano
Rocio Diaz2306
TIPOS DE RIESGOS
carito olea
Alimentacion y Nutricion
Dyyaanely Eg
Turismo de eventos
hugosteelix