Acceso a la alimentación sana

Description

Grade 12 Tecnologia Flashcards on Acceso a la alimentación sana, created by Camila Torres Torres on 06/03/2023.
Camila Torres Torres
Flashcards by Camila Torres Torres, updated more than 1 year ago
Camila Torres Torres
Created by Camila Torres Torres about 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Acceso a la alimentación sana En la actualidad se presenta la gran dificultad de los buenos hábitos de alimentación. Estos malos hábitos tienen gran relación con la falta de tiempo, organización e inspiración al momento de preparar las diferentes comidas del día.
LoveYourself LoveYourself nace como iniciativa de inspiración y ayuda a la comunidad para promover una mejor alimentación. Proporcionando en tan solo una caja, los alimentos y recetas necesarias para nuestra alimentación hebdomadaria.
-Factores por los cuales los buenos hábitos de alimentación no priman en nuestra sociedad. Sin duda, la falta de tiempo y organización son uno de los principales factores a la hora de comer adecuadamente sin dejar atrás la falta de inspiración en cuanto a las recetas que podemos realizar para la preparación de nuestras comidas.
Datos importantes 1.Una alimentación saludable nos ayudará a mantener una mejor calidad de vida. 2.Los malos hábitos alimenticios aumentan el riesgo de enfermedades. 3.Nuestra alimentación diaria debe ser proporcional a nuestro gasto de energía.
Como un proyecto como LoveYourself impactará positivamente nuestra comunidad? -Brindando a la puerta de nuestros hogares los alimentos y la inspiración necesaria para una mejor alimentación. -Promoviendo el consumo de productos locales tales como: legumbres, proteínas y cereales producidos en la región.
Recomendaciones 1. Ofrecer una carta de menús diversos y apetitosos al público. 2. Ofrecer una excelente calidad de alimentos trabajando de la mano con los productores locales. 3. Ofrecer precios cómodos permitiendo un acceso a la mayor parte de la comunidad
Fuentes de inspiración -Marché Good Food https://www.makegoodfood.ca/fr/accueil -Hello Fresh https://www.hellofresh.ca/
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
ADITIVOS ALIMENTARIOS
mariale.96
Curso Basico De Android
manrongel