LA MUSICA

Description

la musica y sus generos
Judicha Pardo
Flashcards by Judicha Pardo, updated more than 1 year ago
Judicha Pardo
Created by Judicha Pardo over 8 years ago
19
1

Resource summary

Question Answer
!LA MÚSICA¡ La música es un modio por el cual muchas personas expresan sentimientos, emociones etc... la música es mur importante para la vida diaria porque con ella se abren puertas a otros mundos por decirlo así hacia la felicidad. La música simplemente te lleva a otro mundo, es ideal para momentos tristes felices en fin en cualquier lugar y momento la música va a ser muy esencial
**GÉNEROS DE MÚSICA** Existen diferentes géneros de música de los cuales cada persona se representa o se identifica ...algunos de ellos son: *POP *RAP *ELECTRÓNICA *REGUETON *MERENGUE *SALSA *REGGAE ¡POP! es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del rock and roll, en combinación con otros géneros musicales que estaban en moda en aquel momento.
¡RAP! El rap es un género musical desarrollado en Norteamérica, pero más desarrollado a finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos, hace parte de la cultura hip hop .. ¡REGUETON! es un género musical bailable que tiene sus raíces en la música de América Latina y el Caribe. Su sonido se deriva del reggae jamaicano, influido por el hip hop.
¡ELECTRONCA! es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación de instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica. ¡MERENGUE! Es un género musical bailable originado en la República Dominicana a principios del siglo XIX.
¡SALSA! es el baile creado por gente de otra dimensión Caribe para la música salsa, el cual se baila en parejas o en grupo. ¡REGGAE! es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960.proviene de jamaica.
Show full summary Hide full summary

Similar

LA MUSICA UN LENGUAJE UNIVERSAL
johanapascumal
DICTADO RÍTMICO 4 TIEMPOS
mariajesus camino
Test de signos musicales
mariajesus camino
Elementos de la música
martha.celorio
¿CUÁNTOS INSTRUMENTOS CONOCES?
Estrella Roba Rodríguez
La Edad Media en la Música
martha.celorio
INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
Francisco José Figueroba Sánchez
Música del Renacimiento 1
Joshua Quiroz
Los sonidos según sus ondas sonoras
mariajesus camino
05 - El canto gregoriano: notación
Jesús Aguado Álvarez
Evaluación 1: Teoría Elemental de la Música
Angel Quinapanta