TERMINOS DESCONOCIDOS

Description

GISELLE ZULBARAN RIZZO 11° 1
giselzulbaran15
Flashcards by giselzulbaran15, updated more than 1 year ago
giselzulbaran15
Created by giselzulbaran15 over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
TÉRMINOS DESCONOCIDOS ( EL GENERAL EN SU LABERINTO ) Giselle Zulbaran 11° 1 I E D Laura vicuña Amapola: La amapola es una planta herbácea anual, perteneciente a la familia de las papaveráceas, que se distingue por sus flores rojas y la semilla negruzca. .
Estera: Pieza de tejido grueso, de esparto u otro material parecido, que sirve para cubrir parte del suelo. Bacía: Palangana metálica de borde muy ancho y con una hendidura para apoyar el cuello, usada por el barbero para remojar las barbas.
Brasero: Recipiente de metal, poco profundo, provisto de un foco de calor en el centro (brasas, barras encendidas mediante electricidad, etc.) y usado para calentar un espacio u, ocasionalmente, para cocinar; suele ponerse sobre una tarima, caja o pie de madera o metal o bien debajo de una mesa. Antiparras: son gafas, también conocidas como gafa, lentes, anteojos o espejuelos; son un instrumento óptico formado por un par de lentes sujetadas a un armazón, que se apoya en la nariz mediante un arco y dos patillas que ayudan a sostenerlas en las orejas
Jineta o gineta: Mamífero del orden de los carnívoros, de unos 90 a 120 cm de longitud (cola incluida), cuerpo alargado y flexible, cabeza pequeña, hocico afilado, pelaje marrón con manchas negras, patas cortas y cola muy larga con anillos claros y oscuros; es carnívoro y habita en campos y bosques de África y el sudoeste europeo. Cachimba: Utensilio para fumar que consiste en un pequeño recipiente o cazoleta, donde se quema tabaco picado, unido a un tubo terminado en una boquilla, por la que se aspira el humo.
Zaguán: Sala o pieza de una casa inmediata a la puerta principal de entrada Húsares: Los húsares constituían una unidad de caballería ligera originada en Hungría.
Petates: es un tipo de alfombra tejida o estera que se utiliza en América Central y en México, elaborada a base de fibras de la planta llamada palma de petate GRACIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
French Intermediate
PrincessLaura
PE 1 Multi Choice Questions
Cath Warriner
Transforming Graphs
james_hobson
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
Preparing for ACT Math section
Don Ferris
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
TISSUE TYPES
Missi Shoup
Métodos y reglas de interpretación jurídica Constitucional y Ordinaria
jose calle
Účto Fífa 4/6
Bára Drahošová