FICHERO PLANTAS EXÓTICAS

Description

Plantas exóticas
ppelaezu
Flashcards by ppelaezu, updated more than 1 year ago
ppelaezu
Created by ppelaezu over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula) Se alimenta principalmente de insectos y arácnidos. Se mueve rápidamente para atrapar a su presa.. Necesita humedad constante (agua de lluvia o agua destilada. El calcio del agua corriente mata la planta)
Orquídea (Phalaenopsis) Cosas curiosas: Existen + de 25.000 especies Su simetría es similar a la humana Son expertas en el engaño La vainilla es una especie de ellas Se ha encontrado su polen fosilizado en una abeja.
Flor de Cadáver (Raflesia) Tiene uno de los olores + desagradables del mundo Crece hasta el tamaño de un sillón (1 m aprox. de diámetro)
Titan Arum Se encuentra en Sumatra Puede llegar a alcanzar los 2,5 m de altura (es una de las flores + grandes del mundo) Puede vivir hasta 40 años y en ellos solo hace crecer la flor unas 3-4 veces Tiene un olor fétido
Árbol de la Longevidad Ginkgo Biloba Se han encontrado hojas de + de 270 millones de años de antigüedad Algunos ejemplares han alcanzado los 3.000 años de vida Tiene propiedades buenas para el cerebro y la circulación sanguínea demostradas científicamente
Show full summary Hide full summary

Similar

¿A qué tiempo y modo corresponde?
Remei Gomez Gracia
GRAMÁTICA. Clases de PALABRAS ...
Ulises Yo
VOCALES. Diptongo o Hiato...
JL Cadenas
SUJETO Y PREDICADO
maya velasquez
Teoría de la Sintaxis
maya velasquez
flash cards vocabulario inglés
Michael Villalobos
Ortografía
Lenah Sanz
PRUEBA de LENGUA - 6º NIVEL de PRIMARIA...
Ulises Yo
Práctica sobre el verbo
Kenneth Zapata
EL DIÁLOGO
Eva Sánchez
El Texto Argumentativo
Diego Santos