Fichas de pos

Description

que es pos y uml
Emanuel Vasquez
Flashcards by Emanuel Vasquez, updated more than 1 year ago
Emanuel Vasquez
Created by Emanuel Vasquez over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
POS Los sistemas P.O.S. por su sigla en inglés Point of Sales (punto de venta), son sistemas completamente automáticos para la gestión de inventarios, puntos de ventas y control del personal.
OBJETIVO Un sistema POS puede controlar el costo de los bienes vendidos, precio de compra, precio de venta y los márgenes de beneficio, lo que permite a los usuarios obtener informes y determinar cuándo se debe ajustar el precio al cliente.
ELEMENTOS Un sistema POS incluye al menos una computadora y un monitor, además del teclado y/o un lector de código de barras, un lector de tarjetas de crédito, impresora y el software asociado. pero muchas compañías compran todo el equipo y el software con un vendedor para contar con el apoyo técnico.
UML sirve para especificar, visualizar y documentar esquemas de sistemas de software orientado a objetos. UML no es un método de desarrollo, lo que significa que no sirve para determinar qué hacer en primer lugar o cómo diseñar el sistema, sino que simplemente le ayuda a visualizar el diseño y a hacerlo más accesible para otros.
ACTOR Un actor es una entidad externa (de fuera del sistema) que interacciona con el sistema participando (y normalmente iniciando) en un caso de uso. Los actores pueden ser gente real (por ejemplo, usuarios del sistema), otros ordenadores o eventos externos.
REPRESENTACION GRAFICA
FIN Creado por: Gerardo Daniel Mendoza Millán.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cajamarquinos que participaron en la independencia del Perú
titi_0002
Redes de area local LAN
Yenny Rocio Cárdenas R.
EL INTERNET
jhoana5elizabeth
SALUD Y TRABAJO
camolinaj253
Trabajo Social de GRUPO
jhoana.gutierrez
Herramientas para crear mapas, diagramas y organigramas
Estefania Ramiri
Mapa conseptual
Kelvin Torres
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
Diana Erika
Web 2.0
gfongp
¡5000 Fans en Facebook!
maya velasquez