Suni Navidad Truillo Merida

Description

Pos
Suli Ledesma
Flashcards by Suli Ledesma, updated more than 1 year ago
Suli Ledesma
Created by Suli Ledesma over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
¿QUÉ ES POS? es un sistema informático (POS) o electrónico micro computarizado (ECR) que gestiona el proceso de venta mediante una interfaz accesible para los vendedores o compradores.Un único sistema informático o electrónico permite la creación e impresión del recibo ticket o factura de venta —con los detalles de las referencias y precios
FUNCIONES funcionamiento de la empresa implementado actualmente por los minoristas, y es el corazón del mejoramiento de la experiencia de compras del cliente, el aumento de la productividad y las ventas
ELEMENTOS DE UN POS DE UNA CAJA es la evolución de una caja de dinero como la conocemos en la actualidad. Los cajones portamonedas tradicionales son un elemento de hardware para nuestro punto de venta (POS) dónde se almacena el dinero efectivo recaudado y el cambio disponible. Originalmente fueron ideados para evitar hurtos de los empleados y pérdidas de efectivo de origen desconocido, aunque también aportaban una serie de elementos que facilitaba las transacciones de efectivo en las ventas en comercios.
ELEMENTOS DE UN POS Periféricos En informática, el término periférico se aplica a cualquier equipamiento o accesorio que está conectado a la CPU (unidad central de procesamiento).Por ejemplo: las impresoras, el escáner, lectores y/o grabadoras de CD y DVD, lectores de tarjetas de memoria, mouse, teclado, webcams, son ejemplos de periféricos.
ELEMENTOS DE UN POS DE UNACOMPUTADORA Los componentes de una computadora pueden clasificarse en dos: * hardware (componentes físicos) * software (componentes lógicos
ELEMENTOS DE UN POS DE UN SERVIDOR Es la computadora central que nos permite compartir recursos y es donde se encuentra alojado el sistema operativo de red.
EL LENGUAJE UNIFICADO DE MODELADO (UML) En todas las disciplinas de la Ingeniería se hace evidente la importancia de los modelos ya que describen el aspecto y la conducta de "algo". Ese "algo" puede existir, estar en un estado de desarrollo o estar, todavía, en un estado de planeación. Es en este momento cuando los diseñadores del modelo deben investigar los requerimientos del producto terminado y dichos requerimientos pueden incluir áreas tales como funcionalidad, performance y confiabilidad. Además, a menudo, el modelo es dividido en un número de vistas, cada una de las cuales describe un aspecto específico del producto o sistema en construcción.
LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE UML SON • Mejores tiempos totales de desarrollo (de 50 % o más). • Modelar sistemas (y no sólo de software) utilizando conceptos orientados a objetos. • Establecer conceptos y artefactos ejecutables. • Encaminar el desarrollo del escalamiento en sistemas complejos de misión crítica. • Crear un lenguaje de modelado utilizado tanto por humanos como por máquinas. • Mejor soporte a la planeación y al control de proyectos. • Alta reutilización y minimización de costos.
ACTOR es una entidad externa al sistema que se modela y que puede interactuar con él. Puede ser una persona o un grupo de personas homogéneas, otro sistema, o una máquina. Los actores son externos al sistema que vamos a desarrollar. Por lo tanto, al identificarlos, estamos comenzando a delimitar el sistema y a definir su alcance. Los actores se representan con dibujos llamados “stick man” (hombres de palo).
Show full summary Hide full summary

Similar

QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
"MAPA CONCEPTUAL"
Bertha Castillo
Elementos de la Tabla Periódica
Roberto Jerónimo
PLANEACION EMPRESARIAL
auradaniela98
ELEMENTOS DEL MEDIO AMBIENTE
no_rb_ro06
Tabla Periodica
melinori96
"MAPA CONCEPTUAL"
natalia gutierrez
Elementos de la melodía
Maite Alcalde
Valencias y símbolos elementos químicos
Lucia Fernandez
ELEMENTOS Y PRINCIPIOS DE LA PLANEACIÓN
luisatorne
Circulo y circunferencia
jessica silveira