FICHAS VIRTUALIDAD

Description

ED. FISICA ED. FISICA Flashcards on FICHAS VIRTUALIDAD, created by Fiorella Huamani C. on 05/11/2015.
Fiorella Huamani C.
Created by Fiorella Huamani C.
Fiorella Huamani C.
Created by Fiorella Huamani C. almost 11 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
¿Por qué una comunidad virtual? ¿Acaso no sería mejor un salón de clase tradicional para lograr la interacción entre los estudiantes y los profesores? Por supuesto que es mejor un ambiente real, pero si las circunstancias de tiempo y espacio no lo permiten, tenemos que recurrir a la tecnología y a la virtualidad para lograr el mismo objetivo.
EL PROCESO Desarrollan patrones de conducta informales que llevan a la creación ciertos códigos formales de comportamiento. En un aula de clase tradicional, la sola disposición de las sillas (en auditorio, en forma de mesa redonda, en grupos de trabajo) ya establece un ambiente y anticipa lo que se espera del participante.
Para crear una comunidad no basta con proporcionar un espacio y dar unas reglas. Se deben crear muchas y variadas oportunidades para alimentar el desarrollo natural de las relaciones interpersonales.
Show full summary Hide full summary

Similar

COMPONENTES ABP
gustavo herrera0145
APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE ED. FÍSICA
Alexander Castillo
Comunidades virtuales y el aprendizaje coperativo en la enseñanza
jennyramireflore
LA EDUCACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN FÍSICA
jose manuel Atan
Primer Mapa Mental
bioffa75
EXPRESÁNDONOS CON MOVIMIENTOS
Gaby T