Partes de un POS

Description

POS
Anita Cecilia Ro
Flashcards by Anita Cecilia Ro, updated more than 1 year ago
Anita Cecilia Ro
Created by Anita Cecilia Ro over 8 years ago
258
0

Resource summary

Question Answer
Partes de un POS PROFESOR: José Antonio Gónzales Hernández INTEGRANTES: María Isabel Dorantes Jiménez Carol Vanessa Flores Rozales Estrella Lourdes Hernández Médina Anita Cecilia Rosales Alvarez "Partes de un POS"
POS (Punto de Venta) Es un sistema compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas y atención al publico.
Software de Punto de Venta Este es el sistema encargado de realizar todo el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra, emisión de reportes mensuales entre muchas funciones más.
Escaner Es el dispositivo encargado de interpretar la información codificada en un código de barra y transformarla en información que la computadora pueda procesar.
Impresora de Recibos Es el encargado de emitir los comprobantes de ventas, boucher y reportes como los son corte de caja y mas.
Monitor Touch-Screen Dispositivo que permite al usuario interactuar visualmente con la computadora y el software en tiempo real.
Lectores Banda Magnética Este accesorio sirve para convertir la información codificada en la banda magnética y así transformarla en información útil para el sistema y afectar una base de datos.
Gabinete CPU Es una de las partes centrales pues en este va integrado el sistema operativo, y el sistema punto de venta a utilizar en las ventas.
Terminal de transacción Algunos sistemas POS permiten que el cliente, en lugar de que el comerciante, pase una tarjeta de crédito a través del sistema de lector de tarjetas. La pieza de hardware que se conecta con el cliente, conocida como terminal de transacciones.
Cajón Cajón Dependiendo del sistema, el cajón de la caja puede permanecer cerrado y bloqueado hasta que recibe una señal desde el ordenador conectado, o el cajero puede abrir el cajón mediante la activación de un botón o palanca.
Show full summary Hide full summary

Similar

USA stock market collapse
Emily Tisch
Unit 1 - Electricity
Callum McClintock
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
Human Reproduction (IGCSE Biology)
Emily Woods
USA and Vietnam (1964 - 1975) Part 2
Lewis Appleton-Jones
Atomic Structure
Jenni
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler
Phrasal Verbs
Felipe Veintimilla
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova
English Literature (Topics based on: A Christmas Carol, Macbeth, An Inspector Calls, Poetry, and Unseen Poetry)
Larissa Thomson