Angelica Lourdes Torres Cuacenetl

Description

Equipo Interdisciplinario
Angelica Torres
Flashcards by Angelica Torres, updated more than 1 year ago
Angelica Torres
Created by Angelica Torres over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPEUTA Ayuda a recuperar la función o actividad del cuerpo que ha disminuido o se ha perdido.
TATUADOR Participa en el equipo ayudando psicológicamente a la mujeres.
PSICOLÓGO El psicólogo es un terapeuta profesional que estudia los comportamientos y procesos mentales humanos, y a la vez, trata de ofrecer soluciones y ayuda psicológica a sus pacientes.
ORTOPEDISTA El médico ortopedista se ocupa del sistema musculoesquelético, es decir, músculos y tendones, huesos y articulaciones de todo el cuerpo humano, con la única excepción de la cabeza.
MEDICOS ESPECIALISTAS Prestar servicios médicos preventivos y curativos en el área de su especialidad, atendiendo y diagnosticando a pacientes referidos, a fin de preservar el bienestar y la salud de la comunidad universitaria, de acuerdo a procedimientos de asistencia médica.
TERAPEUTA OCUPACIONAL los terapeutas ocupacionales actúan como “rehabilitadores holísticos o integrales”. Ayudan a los pacientes a dominar las actividades básicas de la vida diaria, como comer, vestirse y usar el baño solos.
TERAPEUTA DE LENGUAJE Ayuda a establecer o restablecer la comunicación lingüística no desarrollada, alterada o interrumpida en la población estudiantil desde el nivel de Estimulación Temprana.
TRABAJADOR SOCIAL mediante su metodología de intervención, contribuye al conocimiento y a la transformación de los procesos sociales, para incidir en la participación de los sujetos y en el desarrollo social.
DOCENTE ESPECIALISTA Integrarse al equipo interdisciplinario del servicio, y en el caso de las aulas integradas, conformar equipos de trabajo con los profesionales de la escuela y con los otros profesionales de aquellas instituciones con los cuales ya se hayan establecido vínculos y acuerdos de trabajo conjunto en función de la atención integral de la población, sean estas tanto del sector educativo como de otros sectores.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
Familias y escuela Sam Redding
Luisa Tapia
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Johnj Pedrozo
Evaluación Fisioterapéutica
vanessa wandemberg
PATRIMONIO CULTURAL
Mati Racca
LIMITACION DEL APRENDIZAJE EN EL AULA DE CLASE
claramarcelafons
La enseñanza de la Geometría
Sabina Sosa