FICHAS DE TRABAJO

Description

FICHAS de trabajo
moralesange26
Flashcards by moralesange26, updated more than 1 year ago
moralesange26
Created by moralesange26 over 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
CBT GUADALUPE VICTORIA ZUMPAHUACAN MATERIA: PROBLEMATIZA LA PRACTICA PROFE: JOSE ANTONIO GONZALES HERNANDEZ ALUMNAS: IRIS DANIELA MENDIOLA SALDAÑA MARIA MAGALI MILLAN MILLAN CLAUDIA DALILA MILLAN TAPIA CARMEN ANGÉLICA MORALES DORANTES 2° TI(2)
MERCADO Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones de procesos o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos.
TIPOS DE MERCADO *Mercado Internacional: Es aquel que se encuentra en uno o más países en el extranjero. *Mercado Nacional: Es aquel que abarca todo el territorio nacional para el intercambios de bienes y servicios. *Mercado Regional: Es una zona geográfica determinada libremente, que no coincide de manera necesaria con los límites políticos. *Mercado de Intercambio Comercial al *Mayoreo: Es aquel que se desarrolla en áreas donde las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad. *Mercado Metropolitano: Se trata de un área dentro y alrededor de una ciudad relativamente grande. *Mercado Local: Es la que se desarrolla en una tienda establecida o en modernos centros comerciales dentro de un área metropolitana.
FODA también conocido como análisis DOFA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa .
características de mercado los prestatarios - son personas físicas o jurídicas que atraen fondos de otras entidades para desarrollar sus actividades. Los Inversores - personas físicas y jurídicas , así como los gestores gubernamentales que deciden destinar recursos a proyectos de inversión. Las instituciones financieras - son intermediarios que propician la "reunión" entre inversores y prestatarios. Estos incluyen la banca y de instituciones especializadas no bancarias (compañías de seguros, compañías financieras, fondos de pensiones, instituciones de ahorro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa