Biología

Description

para miss nallely
Dante Lopez
Flashcards by Dante Lopez, updated more than 1 year ago
Dante Lopez
Created by Dante Lopez over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Antes: Passiflora ligularis Granadilla Autotrofo Reproducción: Asexual Temperatura de 16 a 24 ºC, Humedad de 75 a 85 ml, Horas de luz: 5-7 diarias Localización: Sudamérica Después del fenómeno del Niño: El Niño causo muchas sequías (por la desigualdad de lluvias) en regiones donde crece la granadilla; haciendo que se secara y poniendo en riesgo a la producción.
Antes: Ipomoea batatas Camote Autotrofo Reproducción: Asexual Clima tropical, bastante humedad Temperatura: 21º a 24º C Localización: Centro América y Sudamérica Después del fenómeno del Niño: Debido a las sequías se perdieron muchas cosechas de camote.
Antes: Mirabilis expansa Mauka Autotrofo Reproducción: Asexual Clima templado, tolera sequías, heladas, granizadas y fuertes vientos, crece en la sierra, bastante humedad Localización: Sudamérica (Principalmente en Bolivia, Perú y Ecuador) Después del fenómeno del Niño: Los cultivos de Mauka fueron muy afectados por la poca humedad y las sequías.
Antes: Arachis hypogaea Maní Autotrofo Reproducción: Sexual Clima tropical, mucha luz, temperatura de 12º a 34º C Localización: Sudamérica Después del fenómeno del Niño: Las fuertes y frecuentes lluvias produjo un gran crecimiento de cultivo y se creo una epidemia de Tizón en el maní.
Antes: Chenopodium ambrosioides Paico Autotrofo Reproducción: Asexual Climas tropicales, subtropicales y templados, en terrenos montañosos, incultos y baldíos. Localización: Sierra y Amazonía de Perú Después del fenómeno del Niño: Es más difícil que estas plantas por las sequías que causa el fenómeno del Niño
Passiflora mollissima Curuba Autótrofa Reproducción Asexual Clima tropical con mucha humedad Localización: Sudamérica Después del fenómeno del Niño: Esta planta se ha expandido mucho debido a las fuertes y frecuentes lluvias del Niño
Show full summary Hide full summary

Similar

Biología Celular
maya velasquez
Niveles de Organizaciòn
Sofi :3
1. LA CÉLULA
Vivi Riquero
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
Examen de Repaso de Biología
Diego Santos
Práctica de Biología para la Prepa 1
Raúl Fox
TEST MICROBIOLOGÍA e INMUNOLOGÍA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
Biología para la PSU
Lolo Reyes
Aparato CIRCULATORIO - De Mapa Mental
JL Cadenas
mitosis y meiosis
juan perez
La celula
juan perez