Habilidades de comunicación

Description

Habilidades de comunicación
Marisol  Ramiro Jacobo
Flashcards by Marisol Ramiro Jacobo, updated more than 1 year ago
Marisol  Ramiro Jacobo
Created by Marisol Ramiro Jacobo over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
La capacidad de establecer buenas relaciones con los alumnos Es esencial de la buena comunicación y enseñanza, dependen gran parte de la personalidad, presenta atención con otros.
La tarea del maestro para lograr la comunicación Es conseguir que el mensaje llegue lo más claramente posible y de forma que provoque una respuesta por parte de los niños y les ayude a equipar lo que se dice con lo que ya saben.
Habilidades de comunicación, movimiento, contacto ocular. El movimiento, los gestos y la expresión facial siempre están enviando mensajes a los demás de calidez o de aceptación. el contacto ocular para señalar el principio y el final de fragmentos de comunicación, los alumnos son observados y son dignos de atención.
Habilidades de presentación Ser capaz de presentar material a los niños, atraer su atención, centrarse en lo importante, buena preparación y un buen empleo de las palabras y gestos.
Habilidades de interrogación Planear los diferentes tipos de preguntas, que estimule el pensamiento de todos los niños de la clase. Las preguntas se puedan clasificar de varias formas, una clasificación habitual es la que las divide en abiertas y cerradas.
Conducción de discusiones La conducción de discusiones es la capacidad de coordinar los puntos que se han establecido y que son importantes para el aprendizaje de los niños, es una habilidad difícil, es importante responder positiva-mente a las contestaciones que dan los alumnos.
Ayuda individual Ser capaz de ayudar a los niños avanzar más allá de su comprensión actual, ser capaz de analizar el pensamiento del niño y tener la clase bien organizada como para ser capaz de trabajar individualmente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
jairosernabernal
BASES DEL PERIODISMO
Begoña Monferrer
Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
Cristina Fernández del Castillo Romo
LENGUA DE SIGNOS
lauramillan281
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Habilidades
Diana Laura González